Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales la diva de Colombia
Amparo Grisales, la diva de Colombia | Foto: Instagram @agrisales333

Gente

Amparo Grisales, tajante con presentadora que le preguntó por imagen de Colombia tras estreno de ‘Griselda’; no ocultó reacción

La presentadora le hizo feo al tema ante cámaras y mostró su desinterés.

Redacción Gente
31 de enero de 2024

Amparo Grisales conquistó a millones de personas con el pasar de los años gracias a su talento, su belleza y preparación profesional, la cual la llevó a integrar grandes elencos. Su paso por la pantalla chica le permitió dejar huella en los corazones de sus fans, quienes están al pendiente de cada paso que da.

Pese a que su físico e imagen fueron foco de miradas por varios años, la manizaleña captó la atención con un detalle mucho más arrollador e imponente: su personalidad. En diversos escenarios plasmó su postura, pensamiento y opinión sobre distintas temáticas, despertando reacciones en los curiosos.

La actriz discutió con sus compañeros de Yo me llamo.
La actriz llamó la atención con una entrevista que concedió. | Foto: Fotograma, 49:23, Capítulo 51: Seis participantes quedan en riesgo debido a sus errores | Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

En lo que se registró de La mesa caliente, de Telemundo, la ‘Diva’ colombiana estuvo como invitada y aprovechó para sincerarse sobre algunas noticias que rondaban su presente. Su desparpajo y estilo detonaron comentarios, ya que terminó lanzando una respuesta tajante por un asunto específico.

Amparo Grisales frenó tema de ‘Griselda’

De acuerdo con lo que se vio, Amparo Grisales fue interrogada sobre noticias que salieron a la luz, indicando que, supuestamente, participaría en Miss Universo 2024. La artista fue clara en que todo era mentira, pues nadie la consultó y el asunto se replicó.

En medio de sus declaraciones, una de las presentadoras del formato interrumpió y se interesó por otro tema relacionado con Colombia, llevando a que la celebridad reaccionara de forma tajante. La jurado de Yo me llamo no permitió que la pregunta avanzara, detonando gestos de sorpresa en las otras conductoras.

“Bueno, hablando de eso, tú sabes que se estrenó Griselda, la serie que está haciendo Sofía Vergara”, dijo la integrante de La mesa caliente, a lo que la manizaleña respondió: “Bueno, no sé, yo te voy a seguir hablando de Miss Universo”.

A finales de enero, Netflix  estrenará la serie producida y protagonizada por Sofía Vergara, ‘Griselda’, la historia de Griselda Blanco, la viuda negra de la mafia.
A finales de enero, Netflix estrenó la serie producida y protagonizada por Sofía Vergara, ‘Griselda’, la historia de Griselda Blanco, la viuda negra de la mafia. | Foto: Foto Netflix

Tras esta clase de actitud, la mujer intentó retomar su interrogante, averiguando qué opinaba la actriz de la imagen que daba la miniserie al mundo. Allí puntualizó en sí consideraba que la imagen que daba Colombia era negativa, tal y como pasaba años atrás.

“Yo te quiero preguntar sobre la imagen, si tú crees que este tipo de series, como las narcoseries que tú has hecho, hay gente que las critica y habla de que no es la mejor imagen para Colombia”, preguntó la presentadora.

Sin embargo, Amparo Grisales no se contuvo y reaccionó bastante tosca a la inquietud, afirmando que esta “imagen” de la que hablaban era algo de hace 20 o 30 años y ya no era válido catalogarlo solo en el país cafetero.

Esa no es la imagen de Colombia, eso está en todas partes del mundo, eso ya no es. Era la imagen de Colombia hace 20 o 30 años, pero mejor dicho, el mercado sí está saturado con esto. Pero no importa, cada cual”, dijo, cambiando de tema ahí mismo para centrarse en las noticias de Miss Universo.

Amparo Grisales revela el secreto de su eterna juventud | La Mesa Caliente