Home

Gente

Artículo

La celebridad habló por los gestos bonitos que tenían las personas con ella en el programa.
La celebridad habló por los gestos bonitos que tenían las personas con ella en el programa. | Foto: Fotograma, 15:17, Una nueva noche causa sentimientos encontrados en el jurado - Capítulo 11 | Yo Me Llamo 2023 - Youtube Caracol Play

Gente

Amparo Grisales movió fibras con regalo que les dio a exparticipantes de ‘Yo me llamo’; conmovió con sorpresa

La actriz apareció en un video contando la experiencia que estaba viviendo con los artistas.

Redacción Gente
26 de diciembre de 2023

Amparo Grisales se roba las miradas de millones de personas y es una de las mujeres más reconocidas de Colombia por su trayectoria. Su trabajo y participación en elencos de diversos proyectos y producciones hicieron que su nombre se catapultara a la fama nacional e internacional, ganándose el título de la ‘Diva de Colombia’.

La manizaleña cautivó con su profesionalismo, personalidad y asuntos laborales, pese a las controversias que desató en espacios digitales como X, antes conocido como Twitter. Muchos aplaudieron su desempeño como jurado de Yo me llamo, mientras que otros decidieron elogiarla por las acciones que realizaba a favor de los animales que rescataba.

La jurado no estuvo feliz con actitudes de una participante de Yo me llamo.
La jurado destacó por gestos con seres queridos. | Foto: Fotograma, 1:51:35, Capítulo 50: Los jurados no están satisfechos con la evolución de los dobles| Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Según se apreció, Amparo Grisales apuntó que en estas fechas iba a darles un regalo a dos exparticipantes del proyecto de Caracol Televisión, quienes sufrieron una dura pérdida en el último tiempo. La celebridad compartió esta historia y conmovió a cientos de personas, que siguieron el paso a paso de este suceso.

Amparo Grisales les dio regalo a exparticipantes de ‘Yo me llamo’

De acuerdo con lo que quedó registrado, la diva colombiana tuvo acceso a una triste noticia relacionada con dos imitadores de Yo me llamo, quienes sufrieron bastante con la pérdida de su mascota. La pareja vivió un lamentable hecho luego de que su perrito fuera robado por delincuentes, quedándoles un profundo dolor y sinsabor.

Ante esta triste noticia, Amparo Grisales decidió tomar cartas en el asunto y darles un obsequio muy bonito que los ayudaría, posiblemente, a alegrar sus días a puertas de terminar el 2023. La actriz grabó un bonito mensaje, donde revelaba que había una historia muy emocionante que les cambiaría la vida a los imitadores de JLo y J Balvin, quienes sostenían una relación desde tiempo atrás.

En las imágenes que publicó el exconcursante se apreció cómo la artista contaba que, de la mano de una fundación, habían rescatado a un perro que se llamaba Max (igual al de los imitadores) y que era de la misma raza del perrito que se habían robado. La diva apuntó que el destino los uniría y que harían una gran familia amorosa.

Amparo Grisales e imitadores de Yo me llamo
Amparo Grisales e imitadores de Yo me llamo | Foto: Instagram @yomellamojlointernacional

“Mi Amparito @agrisales333, antes que nada agradecerte por tan hermosas palabras, te admiro demasiado, eres un ser lleno de luz, buena vibra…Y voy a contar esta historia de MAX, un angelito que llega a nuestras vidas gracias a tu hermosa labor… Gracias por que es como si mi cachorro me estuviera buscando y se que no es casualidad esto que está pasando… Dios lo quiso así.🐾🐶FELIZ NAVIDAD… Colombia te ama… así como yo”, escribió el exparticipante de Yo me llamo en el pie de foto del post.

El cantante fue puntual en que esperaban hallar a su mascota pese a lo compleja que era la situación, pero que recibía con dicha este regalo de Amparo Grisales. Allí agradeció y aplaudió el tipo de persona que era su excompañera de trabajo, quien siempre le demostraba fuerte cariño.

Por su parte, la imitadora de JLo publicó una serie de contenidos con la celebridad, expresando su admiración y gratitud por el regalo que les había dado.

“Una noche llena de risas, historias, anécdotas, junto a estas dos mujeres maravillosas. Amparito Grisales, gracias por el regalo 🎁 de Navidad que nos diste, eres un sol, un ángel de persona, una mujer llena de cualidades ,valores y un amor increíble por las personas y los perritos 🐶 Te queremos mucho ❤️ Feliz Navidad a nuestras bellas amigas. Les mostraré luego una sorpresa”, escribió.

Imitadora de JLo y Amparo Grisales
Imitadora de JLo y Amparo Grisales | Foto: Instagram @yomellamojlointernacional