Home

Gente

Artículo

La celebridad piropeó a participante de Yo me llamo.
La celebridad destapó el nuevo amor de su vida. | Foto: Fotograma, 7:14, Capítulo 22: Solo 36 imitadores podrán ser parte de la Escuela | Temp. 09 | Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Gente

Amparo Grisales erizó a sus seguidores tras revelar el nuevo amor de su vida

La actriz desató comentarios después de que revelará el nuevo amor con el que compartiera su vida de ahora en adelante.

Redacción Gente
15 de diciembre de 2023

Amparo Grisales es una de las mujeres de la farándula colombiana más reconocida en todo el país. Es normal encontrar el nombre de la modelo, actriz y presentadora en boca de la opinión pública, pues siempre da de qué hablar debido a su fuerte carácter y la forma en la que dice las cosas.

Es reconocida como la Diva de la televisión y se ha ganado el corazón de miles de colombianos con sus grandes actuaciones en novelas como La invencible mujer piraña, Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, La ley del corazón, Las muñecas de la mafia, entre otras. Estas producciones la han llevado a ser exaltada como una de las mejores actrices en el país.

La Diva de la televisión nuevamente dio de qué hablar tras revelar su nuevo amor.
La Diva de la televisión nuevamente dio de qué hablar tras revelar su nuevo amor. | Foto: Instagram: @agrisales333

Además, Grisales también ha sido tendencia en los últimos meses por su presencia en Yo me llamo, reality que finalizó el pasado lunes 11 de diciembre del presente año y en el que cada noche compartía sus opiniones y experiencias frente al ámbito de la imitación de artistas musicales.

A lo largo de su trayectoria, la modelo ha despertado fuertes críticas en su contra por la forma en la que a veces suele dirigirse a las demás personas. Incluso, algunos hasta le piden que ya termine su etapa en la televisión colombiana, pues lleva muchos años en esta industria.

El nuevo amor de Amparo Grisales

La actriz confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
La actriz confirmó la noticia a través de sus redes sociales. | Foto: Instagram: @agrisales333

Pese a que ya se terminó la temporada del show musical en el que era jurado, la Diva de la televisión sigue dando mucho de qué hablar. En las últimas horas volvió a ser tendencia por el nuevo amor que logró conquistar su corazón.

Por medio de su cuenta de X, antes Twitter, en la que tiene más de un millón de seguidores, la famosa actriz reveló que de ahora en adelante compartirá su vivienda con un amor que le está dejando los pelos de punta.

Se trata de Max, un perro que venía de una difícil situación y a quien Amparo decidió adoptar para darle una nueva vida. La artista escribió: “Max está conmigo”, un mensaje que ha desatado cientos de comentarios en este red social, especialmente destacando la buena acción que la presentadora tuvo con el animal.

¿Cómo llegó a sus manos?

El animal se convirtió en el nuevo amor de Amparo Grisales.
El animal se convirtió en el nuevo amor de Amparo Grisales. | Foto: Twitter: @bdmercadeo

Una usuaria identificada como Betty escribió un mensaje en su cuenta de X para presentar al pequeño animal días atrás. “Max está más lindo que nunca, es todo un príncipe. Enamórate de Maximiliano”, dijo.

Pocas horas después, la misma internauta destacó las características del perro y pidió ayuda para lograr que fuera adoptado y quedara en buenas manos, ya que cada día crecía más y más generando un mayor costo en el sitio donde se encontraba.

“Max en Adopción. Requiere de una familia amorosa que le dedique tiempo hasta el fin de sus días, es un chico enérgico con baterías al 1000%”, dijo la usuaria.

De esta forma, las fotos de Max se fueron compartiendo en la plataforma digital hasta que llegaron a Amparo Grisales, que no dudó en adoptarlo y convertirlo en el nuevo amor de su vida.