Home

Gente

Artículo

La 'Diva' fue clara con sus devoluciones a un participante de 'Yo me llamo'
La 'Diva' fue clara con su posición respecto a cierto tema. | Foto: Fotograma, 53:56, Capítulo 54: En la búsqueda del doble exacto también hay decepciones | Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Gente

Amparo Grisales se destapó y aclaró si participará en Miss Universo 2024: “Soy la reina del rating”

La jurado de ‘Yo me llamo’ despertó reacciones con este tema en redes sociales.

Redacción Gente
30 de enero de 2024

Amparo Grisales, actriz manizaleña, llamó la atención y captó las miradas de millones de personas, precisamente con su trayectoria profesional. La colombiana se convirtió en una de las mujeres más reconocidas del país, gracias a la comentada trayectoria que construyó en los medios de comunicación durante varios años.

Su participación y trabajo en diversos proyectos y producciones hicieron que su nombre se catapultara a la fama nacional e internacional, ganándose el título de la ‘Diva de Colombia’ por su carácter y elegancia. Poco a poco su imagen fue relevante en la farándula, al punto de que se robara la atención en propuestas como ‘Yo me llamo’, donde ya participó en varias temporadas.

Sin embargo, recientemente Amparo Grisales desató una ola de comentarios en redes sociales, a raíz de una noticia que surgió entre curiosos. Se afirmaba que la actriz se lanzaría al Miss Universo Colombia y podría llegar a representar al país en el escenario de belleza más grande del mundo.

La manizaleña se disgustó con una cantante por el show que dio.
La manizaleña habló de una noticia relacionada con su carrera profesional. | Foto: Fotograma, 1:53:12, Capítulo 50: Los jurados no están satisfechos con la evolución de los dobles| Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

La artista fue blanco de comentarios y opiniones entre aquellos que la veían como una opción para el certamen y quienes quisieron burlarse por la edad que tenía. Pese a que ella nunca se pronunció, su imagen tomó impulso y formó parte de los nombres que se postulaban para este concurso.

Sin embargo, Amparo Grisales rompió el silencio y aclaró qué era lo que había sucedido. La colombiana fue contundente con sus palabras, dando a conocer la verdad detrás de esto que informaron algunos medios.

La actriz comentó qué le gustaba en un hombre.
La actriz comentó sobre Miss Universo. | Foto: Fotograma, 46:43, 17 participantes nuevos llegan al Templo de la Imitación - Capítulo 13 - Caracol Play |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Amparo Grisales aclaró si irá a Miss Universo

De acuerdo con lo que se observó, Amparo Grisales estuvo como invitada en La mesa caliente, donde se le indagó sobre este asunto. Las presentadoras quisieron saber al respecto de estas especulaciones y la artista respondió con firmeza.

“¿Es verdad que tú vas a representar a Colombia en el Miss Universo? Ahora que ya pueden las mayores de 28″, preguntó una de las conductoras, a lo que ella dijo: “Pero es que yo ya no tengo 30 ni 28″.

Amparo Grisales, actriz y jurado de "Yo me llamo".
Amparo Grisales, actriz y jurado de "Yo me llamo". | Foto: Canal Caracol

Ante los comentarios y apuntes de las mujeres, la manizaleña aseguró que esto no era cierto, pues estaba completamente feliz con su carrera y no se expondría a esta clase de formatos a la edad que tiene. En la conversación dio el dato de cuántos años tenía, mostrándose orgullosa y alegre.

“No, a eso voy. Yo, a mi edad, una edad que abrazo con felicidad, armonía y amor, además de agradecimiento a Dios (...) Tengo 67 años, está en Wikipedia”, afirmó al inicio.

“Los códigos de antes han cambiado en el mundo. Miss significa ‘señorita’ y como era antes, una jovencita o niña joven que busca un futuro, hacerse visible para una carrera como modelo, actriz o en su carrera. Yo ni lo fui a los 20 ni lo voy a ser ahora porque tengo una carrera, además, soy la reina del ‘rating’, cosa que me parece espectacular. Cada juguete en su cajita, no estoy de acuerdo que reúnan todo”, aclaró.

La celebridad fue precisa en que debían existir diversas versiones, evitando juntar a todo tipo de mujeres que quisieran participar.

Amparo Grisales revela el secreto de su eterna juventud | La Mesa Caliente