Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera sacará canción del engaño de Nataly Umaña a Alejandro Estrada
Jhonny Rivera sacará canción del engaño de Nataly Umaña a Alejandro Estrada | Foto: Fotomontaje: Instagram de Alejandro Estrada y Jhonny Rivera | Captura de pantalla La casa de los famosos

Gente

Cachos de Nataly Umaña estarán plasmados en canción de famoso cantante; ventilaron reacción de Alejandro Estrada

El cantante defendió a capa y espada al actor.

Redacción Gente
17 de abril de 2024

El engaño de la actriz ibaguereña Nataly Umaña a su esposo, el también actor Alejandro Estrada, en ‘La casa de los famosos’ ha sido uno, si no, el momento más polémico dentro del reality, lo cual llevó a que su matrimonio en realidad llegara a su final.

Umaña ingresó al reality mientras seguía unida en matrimonio con Estrada, y sin importar mucho su matrimonio, sintió una química muy fuerte por el participante panameño, Miguel Melfi, por lo que permitió que se diera un amorío entre los dos.

Las cámaras de la casa más famosa de Colombia lograron captar varios momentos en los que la actriz y el cantante tenían diferentes demostraciones de amor, como cercanía, abrazos, besos y noches juntos en la misma cama, en la que muchas veces se tapaban con la cobija para que la cámara no captara mayor cosa.

La picante noche que tuvo Nataly Umaña y Melfi
La picante noche que tuvo Nataly Umaña y Melfi | Foto: Pantallazo RCN

Jhonny Rivera compuso canción del engaño de Nataly Umaña a Alejandro Estrada

Fueron muchos los internautas que estuvieron muy pendientes en las noches del reality de Canal RCN, pero también hubo famosos colombianos que tuvieron la situación de Nataly Umaña en el radar, como el cantante de música popular, Jhonny Rivera.

Luego de que Alejandro Estrada ingresara en La casa de los famosos, le terminara a Nataly y le devolviera su anillo de matrimonio en la mano, el cantante Jhonny Rivera reveló que encontró inspiración para componer una canción en la cual logró compactar los buenos deseos de Estrada a Umaña, en medio del engaño y la adversidad.

Foto: Captura de pantalla / Redes sociales
¿Lo cogió Melfi? Nataly Umaña revela lo que realmente pasó con el anillo que le devolvió Alejandro Estrada | Foto: Foto: Captura de pantalla / Redes sociales

El pereirano no se cansó de expresar que lo que más resalta de la situación tan dura fue la actitud de Alejandro Estrada y cómo logró manejar todo con compostura y siendo un caballero.

“Admiré a este hombre por su decencia y tacto, porque otra persona podría haber reaccionado de manera diferente”, dijo el artista musical.

Rivera aseguró que no hubo manera de que esta situación saliera de su cabeza, por lo que fue de un momento a otro que empezó a pensar la posible letra de la melodía, la cual volvió real de la noche a la mañana.

“Literalmente, me desperté con la idea de que esos buenos deseos para ti me perseguían tanto cuando me iba a la cama, que me senté y los escribí de principio a fin”, aseguró Jhonny.

El pereirano afirmó que no quería ser oportunista con el tema, pues aún es muy reciente. Sin embargo, lo comentó con el actor cucuteño para saber él qué pensaba del tema y de la fecha aproximada de lanzamiento, a lo que Estrada no mostró mayor problema.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada no se han vuelto a ver
Nataly Umaña y Alejandro Estrada no se han vuelto a ver. | Foto: Instagram: Canal RCN/YouTube: Laura Acuña

“No, no nos involucra a nosotros, realmente no está utilizando palabras, pues puntuales mías, está chévere, me gusta la canción, me parece muy bonita y le deseo todo el éxito con el tema [...] Gracias por su prudencia”, dijo el cantante.

En medio de la emoción por la autorización de Alejandro para lanzar el tema, Jhonny Rivera aseguró: “La canción no tiene video, pero ya la tengo listíca, en cualquier momento la suelto. Ahí les quería contar esta historia porque me parece muy bonita la canción”.