Home

Gente

Artículo

Conmoción por la muerte de Kyle Marisa Roth, reconocida influencer y estrella de TikTok
Kyle Marisa Roth | Foto: Instagram @thehighfemme

Gente

Conmoción por la muerte de Kyle Marisa Roth, reconocida influencer y estrella de TikTok

La madre de la joven de 36 años fue quien confirmó su fallecimiento.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

TikTok es una de las plataformas más vistas en la actualidad, razón por la que constantemente están incursionando diferentes creadores de contenido que, con sus sus innovadores videos, logran captar la atención de los cibernautas, ya sea por su dinámica, historias o carisma con el que exponen cualquier tema en el mundo digital.

Una de las tiktokers más destacadas hasta el momento era Kyle Marisa Roth, una mujer de 36 años que se hizo popular en esta red social, donde acumulaba cerca de 200.000 seguidores y cinco millones de likes, gracias a sus opiniones sobre algunas celebridades.

La joven se destacaba por hacer videos ‘blind items’, conocidos como los rumores sin protagonistas o traducidos como “artículos ciegos”, en los que se hace referencia a diversas historias que revelan varios datos, pero sin revelar la identidad de las personas involucradas. Debido a esto, Kyle Marisa Roth se ganó el título en dicha plataforma de la ‘Blind item girl’.

Sin embargo, la noticia de su muerte causó gran conmoción en las últimas horas, luego de que su familia confirmara la información a través de las redes sociales. El lamentable anuncio de su partida fue compartido por su madre, Jacquie Cohen Roth, quien se pronunció por medio de LinkedIn.

Conmoción por la muerte de Kyle Marisa Roth, reconocida influencer y estrella de TikTok
Mensaje de la madre de Kyle Marisa | Foto: Captura de pantalla LinkedIn

Allí, la progenitora de Kyle Marisa la describió como alguien que “amaba y vivía intensamente”, cuyas cualidades la hicieron merecedora del título de “transformadora de vidas”, tanto en TikTok, como en su realidad con quienes compartía diariamente o simplemente coincidió en algún momento.

“Esta no es una plataforma para compartir mi vida personal, pero muchas de mis conexiones en esta plataforma se remontan a años atrás y tengo una pérdida devastadora que compartir”, son las palabras con las que Jacquie Cohen inició el texto.

Conmoción por la muerte de Kyle Marisa Roth, reconocida influencer y estrella de TikTok
Kyle Marisa Roth | Foto: Instagram @thekylemarisa_

Luego, la madre de la influenciadora agregó: “Mi hija Kyle ha fallecido. Sé que ella transformó algunas de sus vidas tanto a quienes la conocieron personalmente, como a quienes [la seguían] a través de la otra vida que tenía en una plataforma diferente”.

“Kyle amaba y vivía ferozmente. Nada tiene sentido ahora y entenderemos más en los próximos días. Sean amables unos con otros, por favor”, concluyó sin dar mayores detalles sobre las causas de la muerte de la creadora de contenido.

Conmoción por la muerte de Kyle Marisa Roth, reconocida influencer y estrella de TikTok
Mensaje de la hermana de Kyle Marisa Roth | Foto: Instagram @thehighfemme

Por su parte, su hermana Lindsay Roth, compartió en su cuenta de Instagram que la influencer murió “la semana pasada”, y señaló todavía están procesando lo que pasó, sin dar pistas de la situación, pero llenando de mensajes de amor a Kyle.

“Como familia todavía estamos procesando y decidiendo cómo celebrar y honrar adecuadamente su vida. No sabemos qué sucedió todavía. Sé que conmovió a mucha gente con su humor, inteligencia, belleza, activismo chismoso, atletismo y más; tenía muchísimos dones”, resaltó.

Del mismo modo, la hermana de la tiktoker aseguró mantener informada a su comunidad digital sobre cualquier evento conmemorativo que planeen realizar en nombre de su familiar, que sin duda alguna dejó un gran vacío en su hogar, además de provocar un gran sentimiento de dolor entre sus seguidores.

“Lo siento mucho por aquellos que se enteran de esta pérdida en este momento. Cualquier oración, pensamiento, bendición o intención para la transición suave de esta alma es bienvenida”, finalizó Lindsay.