Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2012 12:00:00 AM

El Papá Noel que regala billetes de 100 dólares

Un multimillonario que prefirió mantener oculta su identidad le adelantó la navidad a las víctimas del huracán Sandy en Nueva York y Nueva Jersey.

En vísperas de la Navidad los actos de generosidad suelen multiplicarse y las personas sacan lo mejor de sí. Al menos este fue el caso de un próspero empresario de Kansas City, en Estados Unidos, que este año tiene previsto obsequiar 100.000 dólares.

El hombre decidió compartir un poco de su fortuna y se dedicó a regalarle billetes de 100 dólares a quienes lo perdieron todo tras el paso del huracán Sandy.

"El dinero no es el punto, en absoluto", aseguró el benefactor anónimo mientras se acercaba a los sorprendidos residentes de Staten Island y les entregaba los billetes verdes. "Se trata de destacar los actos de bondad al azar. Yo sólo estoy dando un ejemplo, y si el 10 por ciento de las personas que me ven emulan lo que estoy haciendo, entonces cualquiera podrían un Santa Claus secreto", agregó.

El filántropo, cuyo nombre se mantiene en secreto, vistió por momentos un gorro de duende y una camisa roja con pantalón vaquero y los agentes de policia que lo acompañaban hicieron lo propio y se vistieron de duendes, como los asistentes de Santa.

El Santa Claus secreto emula la tradición navideña de un buen amigo de Kansas City, Larry Stewart, quien durante años regalaba en diciembre billetes de 100 dólares a extraños en tiendas de ropa usada y albergues. Stewart falleció en 2007 después de haber obsequiado más de un millón de dólares a desconocidos.

Con información de AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.