Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2007 12:00:00 AM

En la mira de Osama

Los futbolistas británicos David Beckham y Wayne Rooney, y el francés Thierry Henry podrían estar en la mira de Al Qaeda.

Los futbolistas británicos David Beckham y Wayne Rooney, y el francés Thierry Henry podrían estar en la mira de Al Qaeda. Al parecer, un grupo vinculado con esta organización es el responsable de un extraño video que apareció en You Tube. Entre sus imágenes se puede ver a Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy, con un titular que dice '¿Qué te hace estar entre los perdedores?'. A Rooney lo acompaña la frase '¿Por qué quieres a este malvado ?' y a Henry, una confusa leyenda que pregunta '¿Por qué imitas a las personas de los deseos?'. Luego muestra una serie de escenas con tumbas y cuerpos sin vida. Esta producción ha sido interpretada como una amenaza contra las vidas de los deportistas, pues las palabras hacen parte del discurso que recientemente dio en Londres un clérigo musulmán. En la mira de los fundamentalistas estarían además los cantantes Justin Timberlake y P.Diddy, también criticados en el video. Los analistas creen que los personajes fueron elegidos por ser considerados símbolos de la cultura occidental.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?