Home

Gente

Artículo

Camilo confesó su enojo contra paparazzi que le tomó fotos a su hija sin su consentimiento
Camilo Echeverry fue foco de miradas por recientes declaraciones de su exnovia. | Foto: Instagram @camilo

Gente

Exnovia de Camilo se destapó sobre su ruptura con el cantante; fue sincera sobre si vio futuro con él

La mujer respondió una serie de preguntas en redes sociales.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Camilo Echeverry, conocido en la industria musical como Camilo, cautivó a millones de personas y la sacó del estadio con su faceta artística a lo largo de los últimos años. El colombiano se posicionó como un rostro famoso desde que era menor, luego de haber resultado ganador del Factor XS, reality que también contó con el talento de celebridades como Ana del Castillo, Greeicy Rendón y Shaira.

El paisa avanzó con paso firme y plasmó su crecimiento profesional, al punto de alcanzar el reconocimiento internacional con sus álbumes Mis manos y De adentro pa’ fuera. Su particular tono, sonidos y estilo hicieron que sus sueños fueran realidad, forjando una gran comunidad que lo apoyó hasta el presente en grandes escenarios.

Camilo, de la mano de varios de sus temas, cruzó las barreras en la industria artística, logrando crear colaboraciones emblemáticas con estrellas nacionales y mundiales como Carlos Vives, Kany García, Alejandro Sanz, Camila Cabello, Selena Gómez, entre otros.

Evaluna y Camilo se presentan en Premios lo Nuestro
Evaluna y Camilo. | Foto: Instagram: @evaluna

Sin embargo, lejos de la parte profesional, Echeverry terminó llamando la atención de los curiosos con detalles de su vida personal, la cual se sitúa actualmente en una familia conformada por Evaluna, Índigo y el bebé que viene en camino. Todo este vínculo enamoró a los fanáticos, quienes son fieles seguidores de las noticias que acontecen sobre su espacio más íntimo.

Pese a que el cantante ha sido abierto con aspectos de su día a día, recientemente, dejó sin palabras a más de uno por un video que compartió, donde recordaba a su exnovia. La polémica se desató porque el artista mencionó al inicio de su tema Gordo una pequeña intro, donde afirma que había revisado el perfil de su expareja y había visto que llamaba a su actual compañero de la misma forma que le decía a él.

No saben la que me pasó, estaba en mi celular, ¿no?, y dije ‘¿qué hay de mi exnovia, parce?’, que no sabía de ella hace rato. Bueno, tiene un novio nuevo, normal. La última foto que subió era con él, pero cuando vi el ‘caption’ me mató”, apuntó la celebridad colombiana.

Ante esto, los usuarios de redes sociales acudieron a la cuenta personal de la mujer, quien no perdió la oportunidad de aclarar lo que ocurrió entre ellos. La colombiana, de una forma contundente, evitó los chismes y contó detalles de aquel noviazgo.

Gabriela Andrade, exnovia del cantante  Camilo Echeverry.
Gabriela Andrade, exnovia del cantante Camilo Echeverry. | Foto: Montaje SEMANA / Captura Instagram @gabyandradev26 y @Camilo

Exnovia de Camilo habló de su ruptura

Según se vio, Gabriela Andrade fue interrogada por los curiosos sobre la relación sentimental que sostuvo con el artista, teniendo en cuenta que llamaron la atención de algunas personas en esa época. Uno de los puntos que más eco hizo fue que se destaparon capturas de pantalla, donde precisamente se revelaba que ella le decía “gordo” a Echeverry.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la mujer hizo énfasis en algunos detalles de esta historia, respondiendo las razones por las que terminó aquel vínculo. Sus palabras fueron puntuales, indicando que todo debía llegar a su fin porque tenían perspectivas distintas.

Porque todo tiene su ciclo, porque tenía que pasar. No sé, no me acuerdo, porque nos cansamos, porque sí. Fue un año muy chévere, pero todo tiene su ciclo y porque todo pasa por algo. Ahora estoy feliz, casada con el amor de mi vida, con mis dos hijas que amo y bueno, así pasan las cosas, por algo”, mencionó.

Oigan cero, saben que, no sé si a ustedes les pasa, pero yo tuve varios novios antes de casarme y había novios con los que si me imaginaba a futuro, había otros con los que no; con Cami no. No sé si es porque estábamos en momentos de vida distintos o con mentalidades diferentes, pero creo que nunca me he puesto a pensar en cómo sería mi vida o cómo sería la de él si estuviésemos juntos porque no lo pensé cuando estábamos juntos tampoco”, indicó.