Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2016 12:00:00 AM

Freddie Mercury, Brian May, Jimi Hendrix y The Beatles, los asteroides del rock

El asteroide 17473 Freddiemercury suma a la representación astral de varios iconos del rock. Estas son sus características.

La semana pasada, la Unión Astronómica Internacional bautizó con el nombre de Freddie Mercury un cuerpo celeste de 3,2 kilómetros de diámetro, ubicado en el cinturón de asteroideos entre Marte y Júpiter y descubierto en 1991, el mismo año en que el artista falleció de 45 años por causa de una bronconeumonía relacionada con el virus del sida. El 17473 Freddiemercury “es solo un puntito de luz, pero es un puntito de luz muy especial”, aseguró Brian May, guitarrista y astrofísico que acompañó a Mercury en su banda Queen, y también recibió su propio asteroide en 2008. De ese modo se unieron a Jimi Hendrix y The Beatles en cuanto a que tienen su representación astral.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.