Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2014 12:00:00 AM

Galardón doble

Este jueves 22 de mayo se entrega el Premio Alfonso López Michelsen de la Corporación Vivamos Humanos, creado para honrar a quienes contribuyen en Colombia a fomentar el respeto por los derechos humanos.

Este jueves 22 de mayo se entrega el Premio Alfonso López Michelsen de la Corporación Vivamos Humanos, creado para honrar a quienes contribuyen en Colombia a fomentar el respeto por los derechos humanos. Los galardonados este año serán Teresita Gaviria, presidenta de la Asociación Caminos de Esperanza Madres de la Candelaria, y Mario Enrique Gómez, director social de la Fundación Restrepo Barco. “Teresita es una mujer muy admirable que ha trabajado incansablemente para esclarecer los casos de cientos de desaparecidos” –dice Ángela Pedreros, directora de Vivamos Humanos– .“El doctor Gómez trabaja desde la fundación para prevenir el reclutamiento infantil y ha producido importantes informes sobre el tema”. Este año la Corporación decidió nombrar dos ganadores para conmemorar el centenario del expresidente López Michelsen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?