Home

Gente

Artículo

Horóscopo
Mhoni Vidente ha logrado ser el centro de atención con sus predicciones, muchos aseguran que gran parte de ellas han cobrado vida. | Foto: Getty Images

Gente

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, martes 16 de abril: estas son sus predicciones

La experta en astrología leyó las cartas del Tarot y compartió cuál será la suerte de cada signo zodiacal.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Para este martes, 16 de abril de 2024, la famosa astróloga y tarotista Mhoni Vidente, compartió el horóscopo con las señales de lo que será un golpe de suerte en temas de amor, dinero, trabajo, salud y más, para cada uno de los signos del zodiaco.

Según la experta en astrología, reconocida en toda Latinoamérica por sus acertadas predicciones y contenido relacionado con los astros, durante esta jornada se podrían presentar varios eventos o cambios inesperados.

A continuación, el horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, martes 16 de abril de 2024

Aries

Es necesario salir de la rutina con la pareja y trabajar para expandir el círculo social, esto podría traer varios beneficios. El horóscopo de Mhoni Vidente señala que será un excelente día.

Tauro

Hay alguien cercano que está necesitando una ayuda económica por parte de Tauro, no hay que dudar en compartirlo. Se desarrollarán las tareas del trabajo con éxito durante esta jornada.

Horóscopo
El horóscopo y los signos del zodiaco representados en constelaciones. | Foto: Getty Images

Géminis

Se alcanza lo deseado y habrá un mejor humor. Este martes 16 de abril será un gran día en lo que respecta al amor. Es vital devolver favores a quienes brindan apoyo cuando lo necesitan, se trata de una muestra de gratitud.

Cáncer

El amor sigue persiguiendo a Cáncer y no hay que resistirse, es momento de abrir el corazón. Se recomienda revisar los pagos mensuales para evitar graves problemas.

Leo

La energía de Leo será muy atractiva a lo largo del día para quienes lo rodean. Es tiempo de seguir brillando con esa pasión y sonrisa que lo caracterizan. Hay que tener mucho cuidado con el estrés, se necesita espacio para descansar.

Horóscopo
Leer el horóscopo puede producir felicidad. | Foto: Getty Images

Virgo

Es un día para compartir con los seres queridos y sostener conversaciones amenas, sanadoras y alegres. Se acerca una solución a este problema que se esperaba resolver desde hace tiempo.

Libra

Se aconseja tener cuidado, ya que durante esta jornada hay una probabilidad de ser víctima de una estafa. Es tiempo de mantener el control en medio de una búsqueda de trabajo, todo saldrá bien si se tiene buena energía.

Escorpio

Es importante prestar más atención a la salud y, además de asistir al médico, practicar algún deporte para cuidar las articulaciones. Durante estos días Escorpio estará más sensible de lo normal.

A medida que el año bisiesto se aproxima, los astrólogos señalan hacia tres signos del zodiaco que podrían verse especialmente influenciados por este evento excepcional.
En el mundo de la astrología, la llegada de un año bisiesto conlleva la promesa de cambios significativos, particularmente para ciertos signos zodiacales. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Sagitario

La comunicación será clave para resolver las complicaciones que se presentan en el terreno del amor. Es un momento propicio para invertir en temas de dinero o de ganancias; no hay que dudar a la hora de construir un patrimonio.

Capricornio

Se recomienda manejar todo con prudencia para evitar conflictos innecesarios con superiores de la oficina. El nerviosismo estará dominando la conducta durante este martes.

Acuario

Hay que salir de la rutina y celebrar cualquier cosa con la pareja. El amor debe cuidarse a diario. Será una jornada favorable para iniciativas de inversión en los bancos.

Piscis

Es tiempo de brillar en el trabajo o resolver asuntos importantes. Leer ayudará a mejorar en el aspecto de la comunicación. El estado de ánimo se podría mejorar con ayuda de ejercicio.