Home

Gente

Artículo

Horóscopo Chino
Horóscopo Chino. Concepto de astrología oriental. | Foto: Getty Images

Gente

Según el horóscopo chino, estos son los signos que tendrán mala suerte en abril

La astrología china indica que la suerte acabó para algunos signos con la llegada de abril.

Redacción Gente
2 de abril de 2024

De acuerdo con el horóscopo oriental, el inicio de abril marcó un fin en la suerte para algunos signos, mientras otros podrán disfrutar de un aumento de probabilidades para fortalecer su fortuna.

Además, indica que es importante conocer qué animales perderán su suerte porque, desde la astrología china, puede ser una señal de que se acerca un periodo de cambios, donde lo mejor será empezar un nuevo negocio, revisar nuevas oportunidades o simplemente tomar decisiones relevantes relacionadas con las prácticas de azar.

Estos son los signos de la astrología oriental a los que se les acaba la suerte en abril de 2024

Tigre

Las personas nacidas bajo este signo podrían sufrir la pérdida de su patrimonio económico si se obtuvo como producto del azar. Desafortunadamente, la energía del universo esta vez no se centrará en este signo para darle golpes de suerte.

Gallo

El horóscopo chino señala que este signo podría tener mala suerte en lo relacionado con el amor, como consecuencia de mirar demasiado en lo que podría pasar en el futuro, mientras descuida lo que tiene en el presente. Por esto, se recomienda no prestar atención a lo que en realidad ni siquiera ha pasado y es incierto.

Estas son las predicciones del horóscopo chino para 2022. Foto Getty.
Estas son las predicciones del horóscopo chino para 2022. Foto Getty. | Foto: Foto Gettyimages

Cerdo

Este signo podría tener mala suerte en el mundo laboral, por lo que se aconseja no comenzar nuevos proyectos, ya que la energía dispersa en el cosmos no estará de su lado.

Las mejores prácticas y los peores errores que se cometen a la hora de atraer el dinero, según el horóscopo chino

Este 2024 es el año del Dragón de Madera, un animal mítico lleno de misterio, fuerza, salud y buena suerte. Por eso, para aprovechar este nuevo periodo con ‘el pie derecho’, existen varios rituales o prácticas que pueden influir positiva y significativamente en el ámbito financiero.

El horóscopo chino se mide con animales que se asignan por años de nacimiento.
El horóscopo chino se mide con animales que se asignan por años de nacimiento. | Foto: Getty Images/iStockphoto

De esta manera, aun con la suerte un poco lejos, los signos no se sentirán tan cargados de energía negativa y, seguramente, podrán lidiar mejor con los desafíos que se presentan en cuanto a la economía.

Estas son las recomendaciones que se deben seguir para que la fortuna siempre este presente en este 2024:

  • Cambiar de look para renovar las energías
  • Regalar mandarinas, un fruto que simboliza la buena fortuna.
  • Decorar el hogar con elementos rojos y dorados, ya que estos simbolizan la suerte y la abundancia.
Los ratones, dragones y tigres podrían tener una ventaja cósmica en la lotería según el horóscopo chino. Descubre qué dice tu signo sobre tu suerte antes del 15 de marzo.
Con la fecha límite de la lotería del 15 de marzo en el horizonte, muchos están recurriendo al horóscopo chino en busca de orientación sobre qué números jugar. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • Estrenar ropa como significado de un nuevo comienzo lleno de prosperidad.
  • Mantener una actitud positiva para atraer buenas vibras.
  • Poner flores en las ventanas de la casa e iluminarla usando lámparas o velas.

Lo que no se debe hacer para alejar la buena suerte es:

  • Vestir siempre con prendas oscuras como el negro y el gris, ya que estos colores están relacionados con el duelo y la tristeza. En su lugar, se recomienda usar tonos alegres.
  • No decir malas palabras ni maldecir, este tipo de acciones solo atraer cosas negativas que se convierten en un obstáculo para alcanzar el éxito.