Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2015 11:00:00 PM

Hugo Rodallega resulta ileso en accidente de carretera

El futbolista habría intentado esquivar una motocicleta, con lo que se produjo el accidente. Dos hombres resultaron heridos.

;
AP
El delantero colombiano Hugo Rodallega resultó ileso este martes tras un accidente vial en el que resultaron involucrados dos autos, incluyendo el del futbolista, y dos motocicletas, anunció la policía de carreteras.

Rodallega, exintegrante de la Selección Colombia, hasta hace poco jugaba con Fulham de la liga de inglesa.

La policía indicó que según informaciones preliminares el accidente se presentó en la ruta entre Cali y la población de Candelaria. Rodallega habría efectuado una maniobra para no arrollar un motociclista y su camioneta se volcó, añadieron las autoridades.

El secretario de tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, precisó en la edición electrónica del matutino El País de Cali que hubo tres heridos, entre ellos los dos hombres que conducían las motocicletas, y fueron llevados a clínicas de Cali.

El jugador de 29 años integró la selección de Colombia en la Copa América de 2007 y 2011, y actuó con los conjuntos locales Deportes Quindío de Armenia y Deportivo Cali. Luego desfiló por los clubes mexicanos Monterrey, Atlas de Guadalajara y Necaxa antes de pasar a Wigan Athletic de Inglaterra en 2009.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.