Home

Gente

Artículo

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Nataly Umaña, participante de 'La casa de los famosos Colombia'?
Nataly Umaña exparticipante de La casa de los famosos Colombia | Foto: Instagram @natalyumanaa

Gente

La desesperada medida con la que fans de Nataly Umaña buscan su reingreso en ‘La casa de los famosos’

La fanáticos de la actriz desean verla nuevamente en el reality. ¿Qué pensarán los televidentes?

Redacción Gente
17 de abril de 2024

Entre los participantes de La casa de los famosos Colombia y sus diferentes personalidades, una de las que más dio de qué hablar durante su paso por el reality fue Nataly Umaña, principalmente por la relación que inició al interior del programa, cuando en la ‘vida real’ mantenía una relación.

La actriz fue tendencia a nivel nacional, e incluso internacional, por haber comenzado una especie de amorío al interior de la casa estudio con el concursante panameño Miguel Melfi, cuando tenía una relación de 12 años con Alejandro Estrada, con quien incluso estaba casada.

Es por eso que en su momento le llovieron fuertes críticas, al punto de que cuando los televidentes tuvieron la oportunidad de sacarla del juego, no lo desaprovecharon, convirtiéndola en la sexta eliminada de la competencia.

Foto: Captura de pantalla / X
Nataly Umaña sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Desde entonces, Umaña ha venido mostrando por medio de sus redes sociales cómo se ha reincorporado a su vida diaria, luego de vivir el encierro de La casa de los famosos Colombia.

Pero no solo comparte imágenes de su diario vivir, también suele compartir mensajes y fotos que le envían sus fans, tanto así que recientemente mostró la desesperada medida con la que sus fanáticos buscan su reingreso a la casa estudio.

Por medio de las historias de su IG, Umaña compartió un comunicado escrito por su club de fans al Canal RCN, donde con algunos argumentos piden su reingreso a la competencia, mencionando que “su salida fue prematura”, por lo que han hecho una campaña para respaldar su regreso.

“Señores Canal RCN… expresamos nuestro deseo de ver a la talentosa actriz Nataly Umaña nuevamente en la casa… Creemos firmemente que su reintegro no solo sería bien recibido por el público, sino que también contribuiría significativamente a la emoción y al éxito del programa”, se puede leer en el comunicado.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Fans piden reingreso de Nataly Umaña a La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Nataly Umaña salió de Colombia tras escándalo en La casa de los famosos Colombia

Pasadas algunas semanas de su salida del reality, Nataly sorprendió a sus fans al dar a conocer una decisión que tomó, como fue la de salir de Colombia.

Por medio de su Instagram, la actriz mostró algunas imágenes con las que demostró que viajaría a México, mencionando que “México siempre te recibe con los brazos abiertos. Te amo, parce”.

Nataly Umaña viajó a México
Nataly Umaña viajó a México | Foto: Instagram @natalyumañaa

Cabe resaltar que Nataly Umaña no ha mencionado los motivos de su viaje al país azteca, ni el tiempo que pasaría por ese territorio, por lo que no se sabe si fue una decisión radical o simplemente viaje de descanso.