Miércoles, 18 de enero de 2017

| 2016/06/02 21:18

La ‘Gorda’ Fabiola, en cuidados intensivos

La comediante fue internada debido a una falla renal, luego de una descompensación que sufrió a causa de una gastroenteritis.

La 'Gorda' Fabiola podría ser sometida a diálisis. Foto: Archivo SEMANA

Este jueves en la noche la comediante Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, fue internada en cuidados intensivos en la clínica El Bosque en el norte de Bogotá.

Según contó su hija, Alejandra Valencia, a Semana.com, esta vez se trata de una falla renal causada por una fuerte deshidratación debido a una gastroenteritis viral.

Valencia le dijo a este portal que la Gorda estuvo viajando en los últimos días en diferentes partes de la Costa Caribe y que aún se desconoce en qué lugar pudo ingerir algún alimento que le cayó mal o que generó el virus.

Agregó que, por ahora, fue remitida a la unidad de cuidados intensivos por la falla renal que está presentado y que, en el caso de que el tratamiento que le están haciendo no funcione, tendría que someterse a diálisis.

Esto, según Valencia, podría tornarse grave debido a que la comediante tiene antecedentes de problemas cardíacos y de diabetes. De hecho, hace unos años, tuvo que ser sometida a una cirugía a corazón abierto porque tenía tres arterias obstruidas.

Fabiola Posada es reconocida en la televisión colombiana por sus papeles en el programa Sábados Felices. Además, fue concejala y tiene una línea de ropa para mujeres de talla grande.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.