Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

Lazos reales

En momentos en que las elecciones presidenciales de Estados Unidos cada vez están más cerca, un nuevo elemento ha entrado a hacer parte del juego: la sangre azul de los candidatos.

Y si este fuera un factor determinante el ganador sería John Kerry. Según un estudio realizado por la firma Burke's Peerage, especializada en la aristocracia británica, el candidato tiene más lazos con la realeza que su contrincante pues estaría vinculado con todas las casas reales europeas: la de Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia y Rusia. De esta manera tendría parentesco con el zar ruso Iván 'El Terrible', una lejana relación con Ricardo Corazón de León, Enrique II de Inglaterra y que incluso sería primo, aunque muy lejano, de la reina Isabel II. "Cada línea de sangre materna lo hace más noble que cualquier presidente de Estados Unidos", aseguró Harold Brooke-Baker, director de la firma. Un análisis similar sobre Bush realizado antes de las elecciones de 2000 concluyó que en cuestión real vencía a Al Gore por tener también parentesco con la reina Isabel así como con Enrique III y Carlos II de Inglaterra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.