Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2016 11:37:00 AM

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras dos años de matrimonio

La decisión la habrían tomado después de que el cantante se dio un beso con su exesposa Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino.

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio, informó el E! News, un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino.

La página de farándula E! News anunció la separación del músico y la modelo citando a tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer López.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche.

López y Marc Anthony cantaron juntos el tema "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

"Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", dijo JLo.

"¡El amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público.

Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón este viernes.

Según el sitio de farándula TMZ, nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto.

Con AFP. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.