Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/18/2016 6:41:00 AM

Con un beso Marc Anthony y JLo se roban el show en los Grammy

Todo comenzó con el tema: "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela, interpretado con mucha pasión por ambos.

Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy se besan Con un beso Marc Anthony y JLo se roban el show en los Grammy Foto: Valerie Macon / AFP
;
EFE

Ella le dijo "alma gemela" y él... "hermana", pero hubo beso: Marc Anthony y Jennifer López se presentaron juntos este jueves en los Grammy Latino, desatando toda clase de comentarios.

Todo comenzó con el tema: "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela, interpretado con mucha pasión por ambos. En algún momento, antes de cantar el verso "no te pude comprender", Marc levantó los hombros y le sonrió un poco.

Ambos fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014. Anthony está ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La presentación sirvió para que JLo le entregara en la gala de los Grammy Latinos el premio de Persona del Año, que le fue concedido en una ceremonia privada el miércoles.

"Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre", expresó JLo.

"Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", añadió.

"¡El amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público.

Y se lo dieron... El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.

"La conozco muy bien, hermana", dijo él y ella cambió el semblante. No le gustó nada.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.