Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2013 12:00:00 AM

Así llegó Emily Ratajkowski a ser la “mujer del año”

La diva del video musical “Blurred Lines” también se estrenará en Hollywood.

Emily Ratajkowski, la famosa modelo británica de origen polaco fue elegida la semana pasada como la mujer del año por los lectores de la revista americana Esquire. Arrasó con una votación en la que se impuso con el 64.6 por ciento frente a la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence.

Un antes y un después ha marcado la vida de esta mujer. Pasó de desconocida a ser una ‘top’ internacional, como se puede observar en los saltos que ha pegado en tan solo 21 años, con sus medidas 85 - 61- 87, 1.71 metros de altura y sus rasgos sensuales arrolladores y exóticos.

Inició una carrera maratónica desde muy joven. En sus inicios trabajó para las marcas de Carl’s Jr, Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood. Por donde pasa deja huella; ha saltado de Mallorca en España, a Bantry en Irlanda y ahora está en Los Ángeles y Nueva York.

Debutó en la pantalla chica, por primera vez, en la serie iCarly y posteriormente actuó en la serie televisiva norteamericana New Girl. También posó en topless para el fotógrafo ‘porno-chic’ Terry Richardson, quien la dio a conocer en la revista GQ.

Se hizo famosa cuando se desnudó sin amagos para las cámaras, en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke. Desde entonces quedó atrás su historial como estrella teen. 

Ni que decir de su paso por las redes; con un simple clic, los usuarios son atraídos por Emily como por un imán. En 2013, Ratajkowsky rompió el record, como atestiguan las más de 200 millones de visitas en Youtube para incursionar en el videoclip, Blurred Lines, al punto de que según Doug Cantor “se ha convertido en la nueva fiebre del oro en Internet”.

“No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general”, afirmó Emily en una entrevista para Sports Illustrated.

Emily ha participado también en varios proyectos importantes y campañas publicitarias, como en la de la línea de ropa Rag & Bone, en que reconfirmó su sensualidad. Hace poco se integró al equipo de Sports Illustrated. 

La británica quiere llegar lejos: Según dijo a The New York Times, su meta es “convertirse en una marca”. En el intento, próximamente incursionará en la pantalla grande de Hollywood, con el productor David Fincher en la película Gone Girl, donde recreará a la amante del personaje que interpretará Ben Affleck.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.