Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2014 12:00:00 AM

Murió exconcursante de La Voz México

El joven de 22 años fue encontrado muerto junto con un menor de edad en Veracruz, México.

;
BBC
Un exconcursante de la última edición del programa de televisión de nuevos talentos musicales "La Voz México", Gibrán David Martiz Díaz, quien fue secuestrado el pasado 7 de enero, fue hallado muerto en Veracruz (sureste de México) junto con un menor de edad cuya identidad no fue revelada.

Según informaron las autoridades mexicanas, los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados el sábado después de que se produjera un enfrentamiento armado entre delincuentes y un grupo de policías que realizaba un operativo de seguridad en la región montañosa central de Veracruz.

Las primeras informaciones señalan que Martiz Díaz, de 22 años, y el menor podrían haber sido asesinados por los delincuentes minutos antes de que se enfrentaran a la policía.

Los dos jóvenes habían sido reportados como secuestrados por sus familiares el pasado 7 de enero, cuando un grupo de personas armadas los sacó por la fuerza de su departamento en la ciudad de Xalapa.

La familia de Martiz Díaz aseguró que los secuestradores iban vestidos con uniformes de la policía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.