Home

Gente

Artículo

Revelan detalles inéditos del rodaje de la escena final de ‘Rigo’
Escena final de 'Rigo'. | Foto: Captura de pantalla Canal RCN

Gente

Revelan detalles inéditos del rodaje de la escena final de ‘Rigo’

El último capítulo de la producción fue emitido el 15 de abril por el canal RCN.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Luego de más de cinco meses, en la noche del lunes 15 de abril de 2024, el canal RCN emitió el último capítulo de la exitosa bionovela de Rigo, captando la atención de millones de televidentes que siempre estuvieron conectados con lo que fue una impecable representación de la vida deportiva y personal del ciclista colombiano Rigoberto Urán.

Con este episodio, el canal volvió a liderar el rating nocturno en la televisión nacional, despertando miles de emociones y sentimientos entre los espectadores con varios dramas que se resolvieron en esta última emisión de la producción, que comenzó con la graduación de Michelle Durango, la esposa del deportista.

Justo en medio de esta celebración, rodeados de sus seres queridos, Rigo decidió llamar por medio de su hermana, Sofía, quien se negó a pasársela, hasta que Adriana la buscó para decirle que, a pesar de que tenía un hijo del pedalista, el corazón de él definitivamente le pertenecía a ella, por lo que le aconsejó intentar perdonarlo.

Rigo en el capítulo final
Rigo en el capítulo final | Foto: Foto tomada de RCN

Dicho comentario generó dudas en Michelle, que al final fue sorprendida por Rigoberto con una propuesta de matrimonio luego de su triunfo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 representando a Colombia, dedicándole su medalla y ofreciendo unas disculpas por romperle su corazón con un engaño.

Fue así como, en medio de lágrimas, Durango lo perdonó para, tiempo después, crear su empresa Go, Rigo, Ro, la cual funciona en la actualidad en la vida real, dejando en evidencia el éxito que ha logrado la pareja como socios.

Rigo se despide de su bionovela con nostálgico mensaje; RCN confirmó fecha del último capítulo
Rigo llega a su gran final este 15 de abril | Foto: Instagram @rigobertouran @canalrcn

Detalles inéditos del rodaje de la escena final de Rigo

Según reveló el canal RCN, la escena final de Rigo fue todo un reto para la producción, motivo por el que los protagonistas contaron detalles inéditos. En un detrás de cámaras se ve a gran parte del elenco, a sus directores y todo un equipo de trabajo, enfocados en las imágenes con las que iban a terminar cautivando a la audiencia.

Allí, se observa que hubo un sinfín de sensaciones en el momento en que iban a grabar el cierre de la novela. Ana María Estupiñán, quien interpretó Michelle Durango, expresó la gran nostalgia que le dio grabar esta escena.

Rigoberto y su esposa Michelle
@rigobertouran
Rigoberto y su esposa Michelle @rigobertouran | Foto: Instagram @rigobertouran

Por su parte, Juan Pablo Urrego, protagonista de la novela, se mostró feliz y orgulloso por haber tenido la oportunidad de darle vida al carismático y talentoso pedalista de Urrao, que también se mostró bastante conmovido al despedirse de su bionovela, con la que abrió su corazón para revelar detalles de su vida que pocos o casi nadie conocía.

“Tengo agradecimiento porque la gente se la gozó, la disfrutó, aprendió, dejamos algo bonito en los niños. El resultado final es demasiado grande”, comentó el corredor colombiano.