Home

Gente

Artículo

Mientras Diana Ángel sigue ilusionada con ‘Culotauro’, el comediante fue pillado bien acompañado
Diana Ángel y Culotauro | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos - Canal RCN

Gente

Mientras Diana Ángel sigue ilusionada con ‘Culotauro’, el comediante fue pillado bien acompañado

En redes se rumora que el exparticipante de ‘La casa de los famosos Colombia’ estaría en una posible reconciliación con su ex.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Uno de los romances más comentados de La casa de los famosos Colombia fue el que protagonizaron la actriz colombiana Diana Ángel y el humorista Camilo Díaz, más conocido en redes sociales como Culotauro, que fue eliminado de la competencia el pasado 31 de marzo, luego de enfrentar una gala de eliminación con sus compañeros Omar Murillo, Alfredo Redes, Sandra Muñoz, Juan David Zapata.

Tras su salida, la talentosa actriz que ha participado en producciones como Francisco, el matemático o La hija del mariachi, no pudo contener sus lágrimas de la tristeza que le causó su despedida con ese competidor que, según comentó, tuvo mucha afinidad y logró construir, en medio de risas y bromas, uno de los vínculos más fuertes dentro del reality.

“No quiero estar triste”, expresó Diana Ángel, desconsolada mientras hablaba con La Segura al poco tiempo de la eliminación de Culotauro, quien aseguró le hace mucha falta. “Como que me acostumbre demasiado a su presencia. Siento que estoy a la defensiva también y no me gusta”, agregó la famosa en el confesionario.

Luego, en medio de este espacio para desahogarse, mencionó que “uno de los vacíos más fuertes que se han sentido es esta casa es el de Culotauro (...) Fue también como una despedida muy súbita. Siento que estoy muy desprotegida en este momento”, dijo.

‘La Casa de los Famosos’: Diana Ángel se mostró desconsolada tras la salida de Culotauro: “no puedo parar de llorar”
Diana Ángel en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Por su parte, Camilo Díaz fue bastante cuestionado en las redes sociales por su comportamiento con Diana, ya que aunque a veces se les veía bastante cercanos, días antes de su salida del programa decidieron tomar distancia.

Sin embargo, fue él quien inicialmente la sorprendió al elegir a Pantera como su acompañante en la habitación privada que obtuvo como beneficio después de ganar la prueba de liderazgo. En diálogo con SEMANA, el comediante aseguró que hizo esta elección porque recordó un consejo que su mamá le dio a su hermana.

El momento en el que ‘Culotauro’ rechazó a Diana Ángel y prefirió dormir con un hombre en ‘La casa de los famosos’
Culotauro y Diana Ángel en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla de La casa de los famosos

“Le decía: ‘Usted tiene que darse el lugar como mujer y hacerse respetar’. Creo que eso se hubiese podido prestar para muchas cosas como ese dicho de ‘el diablo es puerco’ o ‘póngase a retar al diablo’. No quería que eso se prestara para confusiones o que pensaran que era estrategia”, comentó.

Respecto a sus sentimientos hacia la actriz, Camilo Díaz aclaró que, desde antes de conocerla personalmente en La casa de los famosos, ya sentía admiración por ella como artista y su cercanía en la competencia simplemente fue algo que fluyó en torno a la pasión que ambos comparten por el arte. Por esta razón, indicó que “si algo de lo que se construyó allá es real, pues tiene que ser real aquí afuera. Eso de esperar a alguien no, realmente espero sentirme bien conmigo mismo para poder hacer parte a una persona de mi vida”.

Isabella Santiago aceptó sentirse decepcionada ante ‘dura’ dedicatoria de Culotauro: “no sé qué creer”
Culotauro en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

¿Culotauro está en plan de reconciliación con su exnovia?

Mientras Diana Ángel sigue ilusionada con el comediante, en redes sociales circula el rumor de que él estaría tratando de recuperar su relación con su exnovia, a quien incluso llegó a referirse durante su paso en el reality, asegurando que todavía pensaba en ella y el motivo de su ruptura, ya que se sentía culpable.

Dicha especulación empezó a tomar fuerza por un video en el que se le ve con la mujer llamada Sofía, saliendo de un conjunto residencial en compañía de sus mascotas para, luego, subirse a un carro.

Aunque para muchos no es ninguna escena comprometedora, otros opinan todo lo contrario, lamentando el hecho de que la actriz esté esperando con ansias su reencuentro tras salir de la casa, donde Camilo Pulgarín le había dado indicios sobre los rumores.