Home

Gente

Artículo

Karen Sevillano le aconsejó a Nataly Umaña hacerse una reconstrucción de rostro: "¡qué vergüenza con los suegros"
Karen Sevillano y La Segura en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Gente

Los mejores memes que dejó el ingreso del teléfono a ‘La casa de los famosos’: “¿Y wendy? Quedamos payasas”

Los internautas creían que el ingreso de Wendy Guevara era seguro.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Los ánimos de los participantes en La casa de los famosos ha estado a tope, pues por diferencias, peleas, inseguridades y más algunos famosos han llegado a romper el límite del respeto entre ellos mismos, lo cual generó cientos de reacciones en los seguidores del reality.

Las personalidades colombianas que llegaron a fomentar estos problemas dentro de la casa fueron: las creadoras de contenido digital La Segura y Karen Sevillano, la actriz Martha Isabel Bolaños y el actor Julián Trujillo.

Foto: Captura de pantalla / X
La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Si bien el jefe desde hace capítulos les aseguró que vivirían la crisis, el caos y la guerra, en el capítulo del pasado domingo 14 de abril, una de las presentadoras del reality, Cristina Hurtado, aseguró ante cámaras que los participantes tendrían que estar prevenidos, pues llegaría “un nuevo habitante que les haría la vida imposible”.

Ante esta información, las redes sociales no pararon en especular quién sería el nuevo integrante que entraría a la casa más famosa de Colombia. Incluso se llegó a rumorar que la ganadora de La casa de los famosos México, Wendy Guevara, era dicha persona, pues en sus redes sociales aseguró que luego de su paso por París llegaría a Colombia, donde estaría unos días.

Sin embargo, y a pesar de las especulaciones, en el capítulo de este lunes 15 de abril, Cristina Hurtado y Carla Giraldo revelaron que el nuevo habitante de la casa es un teléfono rojo, el cual causará tensión dentro de la casa.

Según las reglas del juego, en el momento que suene el teléfono los famosos tendrán que contestar sí o sí, y al azar recibirán un beneficio o un castigo, por lo que a lo largo del reality los participantes sentirán tensión al contestar, pues no sabrán si saldrán castigados o beneficiados.

Foto: Captura de pantalla / X
La casa de los famosos Colombia en gala de eliminación | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

La llegada de este nuevo elemento causó cientos de reacciones en redes sociales, pues muchos de los internautas aseguraron que quedaron “vestidos y alborotados”, pues creían que realmente iba a ingresar una persona que causaría un revolcón dentro de la casa.

“Qué risa, todos creían que Wendy Guevara iba a ser la nueva integrante de La casa de los famosos y terminó siendo un teléfono, quedamos payasos”; “Ya no es la casa de los famosos, ahora es el Juego del Calamar con ese teléfono”; “El que conteste puede tener beneficios o desventajas en el juego”; “El teléfono se llama Wendy”; “Por qué asustan así a los chicos ombeeee, yo hasta creí que era una persona”; “Qué pereza eso, ahora los van a eliminar solo por contestar un teléfono, no es justo”, entre otros.

Foto: Captura de pantalla / TikTok
Mafe Wlaker 'perreó' en La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / TikTok