Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1994 12:00:00 AM

SALUDO EFUSIVO

SALUDO EFUSIVO SALUDO EFUSIVO
CUANDO MARIA EMMA MEJIA DE CABALLERO, actual embajadora en España, presentó sus credenciales ante el rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, la prensa destacó el encuentro, pues el monarca quedó, al parecer, muy impresionado con la representante de Colombia. Sin embargo, durante el tiempo que lleva en Madrid, la 'embajadora valiente' -como la rebautizó una revista española- no había tenido ninguna oportunidad de encontrarse frente a frente con la reina. Finalmente el encuentro se produjo durante una solemne recepción que los reyes españoles ofrecieron en honor del cuerpo diplomático en el Palacio de Oriente. Lo curioso del asunto es que la embajadora y la reina Sofía se saludaron de beso, como si fueran viejas amigas.



EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com