Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2013 12:00:00 AM

Shakira se destapa

Durante meses, Shakira mantuvo en secreto su embarazo y, fuera de un par de imágenes que ella misma publicó, no se dejaba fotografiar de nadie.

Durante meses, Shakira mantuvo en secreto su embarazo y, fuera de un par de imágenes que ella misma publicó, no se dejaba fotografiar de nadie. Pero eso cambió la semana pasada cuando posó con su novio Gerard Piqué para el lente de Jaume de Laiguana. No se trata de la nueva portada de una revista de farándula, sino de una obra benéfica. La barranquillera, embajadora de buena voluntad de Unicef, decidió hacer un baby shower virtual en pro de los niños de bajos recursos. “Queremos apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno”, dice la invitación de la pareja, cuyo hijo se llamará Biel (siervo del Señor en hebreo) y está muy próximo a nacer. Cualquiera puede entrar a la página de esa organización y adquirir un regalo de la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los productos oscilan entre cinco y 110 dólares y quien los compre recibirá un saludo personal de los novios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?