Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / X
La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Gente

Televidentes piden la salida de este participante de ‘La casa de los famosos’ por malgasto de agua en pleno racionamiento

En redes sociales exigen una fuerte sanción contra este famoso.

Redacción Gente
17 de abril de 2024

La casa de los famosos Colombia no ha dejado de dar qué hablar desde su inicio y a medida que el programa avanza la situación no cambia.

Las distintas situaciones que se viven al interior de la casa estudio han despertado la curiosidad de los televidentes, quienes aprovechan las discusiones o hasta las relaciones amorosas que se han venido generando para lanzar toda clase de opiniones en redes sociales.

Así se puede ver principalmente en X, donde los espectadores a diario lanzan toda clase de comentarios, al punto que hacen tendencia al programa o a los participantes por la gran cantidad de opiniones que generan.

Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos Colombia. | Foto: Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Por estos días, uno de los temas de los que se está hablando no solo al interior del reality, sino fuera, es la dura situación por la que está pasando Bogotá y el abastecimiento de agua. Al punto que se han implementado racionamientos de agua, situación de la que los integrantes de la casa más famosa de la televisión no se salvan.

Así lo dieron a conocer en pasados capítulos, donde ‘El Jefe’ les anunció que se acogerían a la medida de pasar 24 horas sin agua, cuando el sector en el que se ubica la casa estudio tenga racionamiento.

“Famosos, por primera vez les voy a dar información del exterior. Por el Fenómeno de El Niño la ciudad de Bogotá está en racionamiento de agua y La casa de los famosos Colombia se unirá a esta causa. Minutos antes de quitar el agua les avisaré para que puedan abastecerse, pues se volverá a suministrar 24 horas después. Es importante que sean conscientes del ahorro del agua”, les reveló ‘El Jefe’ por medio de una carta.

Y así se vio durante el jueves 11, día en el que los famosos no tuvieron acceso al agua, acogiéndose a la medida para así cuidar el líquido.

Sin embargo, y aunque a las celebridades se les anunció lo grave de la situación, uno de los participantes no habría tomado conciencia, generando un gran gasto de agua, provocando la furia de más de un televidente que está pidiendo su expulsión o un castigo severo.

Se trata de Mafe Walker, conocida por supuestamente tener una conexión con los extraterrestres, conexión que no le estaría sirviendo para cuidar el fluido al interior de la casa estudio.

De hecho, desde el inicio del programa sus compañeros le han manifestado que dura mucho tiempo en la ducha, pero con la situación que se vive en la capital, ahora quienes reclaman son los espectadores.

Así se puede ver en redes, donde han dejado comentarios como: “Que saquen a Mafe, que desperdicie agua en su casa y pague la multa correspondiente ella”; “Mafe no respeta que estamos en sequía, no tenemos agua y me duele el alma cuando esa mujer Mafe no es consciente de agua que gasta”; “Queremos duras medidas contra Mafe por su gasto innecesario de agua”; “Doña Mafe hoy gaste y gaste agua más de 1/2 hora en la ducha deberían castigarlos por eso”; “No tiene consideración con lo que está pasando en el país, bañándose por más de 20 minutos”; “Mafe será la próxima nominada”.