Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2015 8:00:00 PM

¡Usted ya sabe quién soy yo!, sigue su cruzada

La serie web, que ha resultado un verdadero éxito, tiene como protagonistas al ministro Lucho Garzón y al senador Eduardo Merlano en su segundo capítulo.

La serie web ‘Usted ya sabe quién soy yo’ ha resultado un verdadero éxito. La producción, conducida por Antonio Sanint, dirigida por el documentalista Álvaro Perea, y auspiciada por Diageo, que promueve el consumo responsable de alcohol, ya superó las 500.000 visitas y los comentarios no se han hecho esperar. La serie de cinco capítulos ofrece con un tono ágil, exento de moralismos, los testimonios de personajes públicos que han protagonizado escándalos bochornosos por haberse pasado de copas y, a través de estos, enviar un mensaje de responsabilidad para beber sin excederse. Protagonizó el primer capítulo Nicolás Gaviria, célebre por insultar a la autoridad con la emblemática frase “¿Usted no sabe quién soy yo?”. En el segundo capítulo, que ya está al aire, aparecen el ministro Lucho Garzón y el senador Eduardo Merlano, y en próximos episodios estarán más personajes a los que el alcohol les ha jugado una mala pasada como Melissa Bermúdez. Detrás del proyecto está Catapulta, la productora dirigida por Daniel Samper Ospina, que busca hacer periodismo con los nuevos formatos en la era digital, y animar a las marcas comerciales a que envíen sus mensajes a través de contenidos periodísticos y no desde la publicidad convencional. Se puede observar en www.ustedyasabequiensoyyo.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.