morros aura, el nuevo proyecto de vivienda en Serena del Mar, en Cartagena.
morros aura, el nuevo proyecto de vivienda en Serena del Mar, en Cartagena. | Foto: morros aura

PUBLIRREPORTAJE

El nuevo proyecto morros en la playa de Serena del Mar en Cartagena

Se trata de morros aura, que cuenta con una ubicación privilegiada en este megaproyecto en el Caribe colombiano.

30 de diciembre de 2023

Una obra maestra de la arquitectura de playa, directamente en la arena: eso es morros aura. Con vista infinita al mar Caribe, desde su ubicación privilegiada, este nuevo condominio es un enclave sereno y reservado. Diseñado con sofisticación en cada detalle, brinda un acceso excepcional a las ofertas más idílicas y cosmopolitas de la ciudad.

morros aura - ubicación

Situado directamente en la franja de arena más amplia y tranquila de Serena del Mar. Un encuentro prístino de tierra y mar que se extiende por 1,6 km, en una playa concesionada y administrada por la comunidad, garantizando un cuidado y servicio excepcional.

En morros aura el ambiente es relajado, el sol alimenta cada espacio con su luz, la brisa del mar corre por cada rincón y la mente se eleva para disfrutar cada momento en este oasis de playa, que ofrece apartamentos de una, dos y tres alcobas desde 42 m2 y 617 millones de pesos.

Conozca el nuevo proyecto de morros, en Serena del Mar.
Conozca el nuevo proyecto de morros, en Serena del Mar. | Foto: morros aura

Cuenta con espacios privados en un amplio primer piso, el cual ha sido concebido como una secuencia de ambientes, desde el lobby hasta llegar a la playa, para los residentes y sus invitados.

Desde amplias vistas al océano a través de palmeras meciéndose, hasta cómodas asoleadoras íntimamente aisladas entre vegetación nativa, morros aura presenta experiencias de playa para llevar a los visitantes hacia un mundo fascinante de serenidad y relajación.

Desde amplias vistas al océano a través de palmeras meciéndose, hasta cómodas asoleadoras íntimamente aisladas entre vegetación nativa, morros aura presenta experiencias de playa para llevar a los visitantes hacia un mundo fascinante de serenidad y relajación.
Desde amplias vistas al océano a través de palmeras meciéndose, hasta cómodas asoleadoras íntimamente aisladas entre vegetación nativa, morros aura presenta experiencias de playa para llevar a los visitantes hacia un mundo fascinante de serenidad y relajación. | Foto: morros aura

morros aura se encuentra ubicado en el macro proyecto Serena del Mar. Una ciudad dentro de la ciudad, planeada y diseñada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar, un hospital de alto nivel operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá, entre muchas otras facilidades.

Cuenta con el respaldo de una firma con 39 años de experiencia, la cual ha desarrollado la zona de playa de Serena del Mar con sus proyectos: morros eco, morros ío y morros zoe (terminados y entregados), morros eos, morros kai y morros park (en construcción), a los cuales se suma ahora morros aura(en pre venta).

Cuota inicial en 39 meses*

Para quienes decidan invertir en estos momentos en morros aura, contarán con un plazo de 39 meses para el pago de la cuota inicial, lo que se convierte en una excelente oportunidad para los compradores.

Los invitamos a disfrutar de este nuevo condominio de la familia morros, inspirado en la playa.

Para conocerlo y ver mayor información, entre a: https://morrosaura.com/es/landing

Cartagena: Cel. 315 752 1190 / 316 758 5443

Whatsapp: 315 711 0189

*Aplican términos y condiciones.

Contenido elaborado con el apoyo de morros.