morros park, el más reciente proyecto de la familia morros, ya alcanzó el 80 por ciento de unidades vendidas.
morros park, el más reciente proyecto de la familia morros, ya alcanzó el 80 por ciento de unidades vendidas. | Foto: morros park

Vivienda

morros park, un oasis en la playa de Serena del Mar

Este proyecto urbanístico ubicado en Cartagena, dentro de la ‘ciudad soñada’, es un oasis rodeado de vegetación y a solo unos pasos de la playa.

16 de septiembre de 2023

Cada vez más las personas sienten la necesidad de estar en contacto con la naturaleza, un vínculo que además trae enormes ventajas para la vida. En línea con el propósito de garantizar un estilo de vida único, morros park se convierte en un oasis urbano localizado entre el parque y el mar, diseñado para convivir de forma armónica con un entorno lleno de biodiversidad.

Un gran parque central se convertirá en el eje de esta nueva comunidad. Será un espacio lleno de verde para disfrutar de actividades al aire libre como leer, trotar, caminar, correr, jugar o simplemente sentarse a contemplar la naturaleza y escuchar los sonidos de las aves.

morros park, el proyecto de apartamentos de lujo en Cartagena donde se respira naturaleza
Un gran parque central será el eje de toda la comunidad de morros park. | Foto: Cortesía morros

Playa a solo tres minutos caminando

Otro de los grandes beneficios de morros park es que sus residentes tendrán la posibilidad de disfrutar una de las mejores playas de Cartagena a pocos pasos. Son 1,6 kilómetros de playa concesionada y administrada por la comunidad, y a través de una APP, los habitantes podrán reservar su espacio y recibir todos los servicios.

También tendrán la posibilidad de disfrutar las facilidades con las que contará Serena del Mar: 30 kilómetros de senderos peatonales, 35 kilómetros de ciclorutas, 16 kilómetros de canales navegables y Centro Hospitalario de primer nivel, entre muchas otras ventajas.

morros es vida de playa.
morros es vida de playa. | Foto: morros park

morros park es un proyecto que responde a una renovada orientación hacia el entorno para valorar más el estar juntos, el tiempo que se pasa al aire libre para alcanzar un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida, contribuyendo a los ideales actuales de salud y felicidad.

Este nuevo proyecto de la familia morros en las playas de Serena del Mar, en Cartagena, ofrece apartamentos de una, dos y tres habitaciones desde 694 millones de pesos. Actualmente cuenta con más del 80 por ciento de las unidades vendidas y se alista para iniciar construcción.

Carga para autos eléctricos

morros park contará con parqueaderos especiales con carga para autos eléctricos, aportando de esta manera a la preservación del planeta y estimulando la movilidad sostenible para crear ciudades más limpias y con menos ruido. Los residentes tendrán la posibilidad de desplazarse de forma fácil y eficiente, ahorrando, cuidando el medio ambiente y con la oportunidad de cargarlo en la comodidad de su propio parqueadero.

Posibilidades Infinitas

Su ubicación en la zona norte de la ciudad le da el privilegio de contar con posibilidades infinitas de servicios a su alrededor: supermercados, restaurantes, cafés, estaciones de gasolina, almacenes de conveniencia, tiendas de mascotas, salones de belleza y sitios de entretenimiento hacen parte de la oferta.

Si quiere conocer más sobre morros park, visite el proyecto a través de la maqueta web, o visite el morros showroom (Bocagrande Cra. 3 No. 8-104) y viva la experiencia mmh (morros maqueta híbrida), una nueva herramienta física y digital para explorar todo el proyecto. También puede acercarse al centro de ventas Serena del Mar, en el kilómetro 8 vía al Mar.

Para más información sobre morros park comuníquese a los teléfonos 3168777402 / 3157521190 / 3167585443, o a través de Whatsapp al número 3157110189

*Contenido elaborado con apoyo de morros park