Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2010 12:00:00 AM

Hermetismo en traslado de Gustavo Cerati a Argentina

Según información publicada en la página web del artísta, aún no se han finalizado todos los trámites necesarios llevarlo a Argentina.

El traslado de Gustavo Cerati a Buenos Aires no será de dominio público para evitar que la presencia de medios de comunicación dificulte su movilización, informó el sábado la página oficial del rockero argentino.

"No vamos a dar precisiones sobre el mismo porque no queremos que la presencia de medios dificulte de algún modo la logística que por las características complejas de este viaje, es muy delicada", dice un breve reporte publicado el sábado en www.cerati.com.

La página web del cantante se convirtió en la principal fuente de información sobre su estado de salud por decisión de sus allegados y los médicos tratantes, quienes decidieron suspender las conferencias de prensa diarias, argumentando que su condición era estable y para evitar molestias entre los usuarios del centro hospitalario.

El comunicado también informa que "aún no se han finalizado todos los trámites necesarios" para su traslado, pero que esperan que el viaje se concrete en los próximos días.

El ex vocalista de la emblemática banda argentina Soda Stereo fue operado el 18 de mayo en una clínica de la capital venezolana debido a un edema cerebral que sufrió por una reducción del flujo sanguíneo conocida como "isquemia cerebral" al finalizar un concierto, parte de su gira internacional "Fuerza natural".

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.