Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Bomba por un examen

Al mejor estilo de una película de suspenso, el pánico se tomó los pasillos de una de las universidades más importantes del mundo.

Al mejor estilo de una película de suspenso, el pánico se tomó los pasillos de una de las universidades más importantes del mundo. A las 8:30 de la mañana un correo electrónico encendió las alarmas de Harvard, por una supuesta amenaza de bomba. El correo, enviado al Departamento de Policía de la universidad, a dos funcionarios de la institución y al presidente del Harvard Crimson, el diario de la universidad, afirmaba que había bombas en cuatro edificios del campus. Y lo más angustioso es que llegó a través de Guerrilla Mail, un servicio de la dark Web que permite crear cuentas anónimas. Luego de una cuidadosa investigación, el FBI descubrió, por medio de un programa llamado TOR, que el estudiante de Psicología Eldo Kim, de 20 años, era el responsable del mensaje. Su motivación: evitar presentar un examen final. El estudiante deberá comparecer ante una corte federal y podría ser condenado a cinco años de cárcel.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.