Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

Caín y Abel

En cualquier familia hay peleas. Sin embargo, Rafael Correa y su hermano Fabricio llevaron su disputa a otro nivel, pues se podrían enfrentar por la presidencia ecuatoriana.

En cualquier familia hay peleas. Sin embargo, Rafael Correa y su hermano Fabricio llevaron su disputa a otro nivel, pues se podrían enfrentar por la presidencia ecuatoriana. Desde que el actual mandatario suspendió unos contratos del Estado con la empresa de su hermano, los Correa se distanciaron y ahora ni siquiera se hablan. Su visión económica y política es diametralmente opuesta, pues Fabricio cree en el libre mercado y es gran crítico del modelo socialista que busca Rafael. Su descontento lo llevó a inscribir su partido político Equidad, Progreso y Orden para lanzar su candidatura a las elecciones de 2013. Aunque Rafael no ha confirmado que busca la reelección, la mayoría lo da como un hecho y será testigo de la batalla a muerte de los hermanos Correa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.