Home

Mundo

Artículo

El ex sirviente real también dijo que la reina Isabel II creía en los fantasmas
El exsirviente real también dijo que la reina Isabel II creía en los fantasmas. | Foto: Instagram/@officialpaulburrell

Mundo

El exmayordomo de la princesa Diana de Gales asegura que su fantasma lo persigue, ¿qué le dice?

Paul Burrell llamó a los expertos en fenómenos paranormales para identificar la presunta presencia de Lady Di en su casa.

Redacción Semana
5 de febrero de 2024

Paul Burrell, el exmayordomo de la princesa Diana, está convencido de que está siendo perseguido por el fantasma de lady Di y ha registrado el momento en que supuestamente hace contacto con ella.

La exestrella de I’m a Celebrity, de 65 años, trabajó como mayordomo de la princesa Diana desde 1987 hasta su muerte, después de verse involucrada en un accidente automovilístico en París, y luego publicó una memoria sobre su tiempo codeándose con la familia real, según el diario Metro.

Burrell y su esposo, el abogado litigante Graham Cooper, de 64 años, llamaron a los expertos en fenómenos paranormales después de que figuras oscuras, ráfagas de humo de cigarrillo y golpes inexplicables los mantenían despiertos por la noche.

El exmayordomo publica varias fotografías de Diana que habían sido un regalo para el
El exmayordomo publica varias fotografías de Diana que habían sido un regalo para el | Foto: Instagram/officialpaulburrell

En el episodio, los cazadores de fantasmas usaron un dispositivo especial para determinar si podían escuchar algún fantasma, y se afirmó que escucharon a la princesa Diana mencionar dos palabras distintivas: “lo siento” y “Francia”, según ‘The Mirror’.

Burrell aseguró que “la princesa me había presentado este mundo antes. Ella estaba muy involucrada en la espiritualidad. Médiums, psíquicos, astrólogos… y fui testigo de ello desde los límites. La observaba y ella se reía después y decía: ‘No lo crees, ¿verdad?, y yo diría bueno, no estoy seguro’”.

El exmayordomo de Diana se describió anteriormente como el “mejor amigo” de la difunta princesa, y alegó que ella se refirió a él como “el único hombre en el que confió”.

Y Burrell está convencido de que Diana todavía se acerca a él más de 26 años después de su muerte. “Cuando has amado a alguien en la vida –y yo la amé– y esa persona pasa muy rápido, un pedacito de esa persona queda atrás y lo llevas contigo por el resto de tus días”, dijo.

H
Foto de archivo que muestra a Diana, la princesa de Gales, en Londres con su mayordomo, Paul Burrell, en 1994. | Foto: UK Press via Getty Images

Burrell añadió que sueña con Diana con regularidad, normalmente alrededor de las tres de la madrugada, pero que no está obsesionado con ella, ya que solo tiene una foto de los dos juntos, aunque tiene cientos de fotografías de la princesa.

El exsirviente real también dijo que la reina Isabel II creía en los fantasmas y solo se quedaría en Allt-na-giubhsaich, la cabaña en Balmoral, si sus corgis estuvieran con ella, puesto que sentirían una presencia sobrenatural antes que ella, según The Mirror.

Paul dijo que los niveles de actividad paranormal dentro de su casa han aumentado con el paso del tiempo y, como antiguo escéptico, afirma que fue la influencia de la difunta princesa Diana la que lo llevó por primera vez al mundo de lo paranormal.

Explica: “Hace mucho tiempo la princesa Diana me enseñó que hay algo, y ella era una gran creyente. Creo que un poco de eso se me pegó. Otros fenómenos extraños que Paul y Graham han presenciado en su casa incluyen el olor a humo de tabaco y ruidos sordos regulares en su habitación de arriba.

Paul Burrell comparte una carta escrita por la Princesa Diana hacia el
Paul Burrell comparte una carta escrita por la Princesa Diana hacia el | Foto: Instagram/officialpaulburrelll