Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2009 12:00:00 AM

En cifras

En cifras En cifras
Se calcula que más de dos millones de personas serán testigos de la toma de posesión de Obama, una cifra inédita. A la de George W. Bush, en 2005, asistieron unas 400.000, y a la de Bill Clinton, en 1993, unas 800.000. El récord es de Lyndon Johnson, con alrededor de 1,2 millones, en 1965.

Desde hace meses el público ha copado los hoteles, mientras algunos residentes han alquilado sus casas hasta por 500 dólares la noche, sin importar qué tan modesta sea.

La ceremonia será un reto para los servicios de seguridad. Serán 58 las agencias dirigidas por el servicio secreto, desde la Policía local hasta la CIA, que sumarán unos 20.000 hombres sobre el terreno. Aviones de combate vigilarán los cielos, y lanchas artilladas patrullarán las aguas del río Potomac.

Después del juramento, Obama recorrerá en auto los 3,5 kilómetros que separan el Capitolio de la Casa Blanca.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com