Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2017 5:16:00 PM

El instante en que un automóvil choca a dos jinetes

El incidente se presentó en Witcham, una pequeña población cerca a Ely, Inglaterra. Todos los afectados el en accidente se recuperan con éxito.

En el video se ve a dos jinetes moviéndose despacio por una carretera cuando aparece un automóvil transitando por el carril equivocado y a alta velocidad. Aunque en las imagenes se puede observar que el conductor pudo frenar con tiempo, no lo hizo. El vehículo chocó a los dos jinetes.

El caballo blanco y negro voló y logró caer de pie, el caballo de color café cayó al suelo junto con su jinete. El accidente se presentó en Witcham, una pequeña villa cerca a Ely en Cambridgeshire, Inglaterra.

Puede ver: Policías salvan a un caballo que cayó en una piscina

Los jinetes no sufrieron lesiones mayores, uno de ellos fue trasladado al Hospital de Addenbrooke y ya se está recuperando del accidente que ocurrió el viernes 3 de marzo a las 11:30 de la mañana.

Los caballos Patsy y Fleur pertenecen al Witcham Equestrian Center (WEC), una escuela de equitación, patio de cortesía y Pony Club.

El video fue obtenido gracias a Cambridge News.

Matt Bill, inspector de Cambridgeshire tomó el caso y dijo al Daily Mail "El conductor del vehículo habló con agentes de la policía en el lugar y nuestra investigación sigue activa".

Puede leer: El caballo más hermoso del mundo

Un familiar del conductor manifestó que este se encuentra en el hospital debido a un accidente cerebrovascular, lo que probablemente haya ocasionado el choque. La policía confirmó que no se ha acusado a nadie por el accidente.

WEC dijo al respecto desde su página de Facebook. “Nos gustaría decir que estamos muy agradecidos por la preocupación de que la gente haya demostrado tanto a los caballos como a los jinetes implicados en el accidente  Patsy tuvo una buena noche y estaba ansioso Fleur también estuvo bien esta mañana. Los jinetes están rígidos, pero bien”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.