Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

La historia en imágenes

El Departamento de Archivos de Nueva York publicó el pasado martes una colección de 870.000 fotografías que reflejan la historia de la ciudad desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad.

El Departamento de Archivos de Nueva York publicó el pasado martes una colección de 870.000 fotografías que reflejan la historia de la ciudad desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad. Imágenes de cada uno de los edificios que tenía la ciudad en los años ochenta, de crímenes, de construcciones y de la cotidianidad neoyorquina nutren el repertorio fotográfico que, en su mayoría, fue tomado por trabajadores municipales anónimos. La colección, a la que solo se podía acceder en físico visitando las oficinas del Departamento, fue digitalizada en un período de cuatro años y ahora se puede consultar en internet. Quedan pendientes más de 1.300.000 imágenes para acceder a la totalidad del archivo en línea.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.