Home

Mundo

Artículo

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, esperan su primer hijo, una niña. | Foto: Foto: BBC Mundo

MUNDO

Marck Zuckerberg anuncia en Facebook que espera una niña

El fundador de Facebook y su esposa, Priscilla Chan, esperan su primer hijo, una niña.

Alianza BBC
1 de agosto de 2015

La pareja hizo el anuncio en la página de Zuckerberg en Facebook en la que aparece una fotografía de ambos con su perro, Beast.

"Priscilla y yo tenemos una emocionante noticia: ¡Estamos esperando una niña!" escribó Zuckerberg a sus 33 millones de seguidores.

En su entrada, Zuckerberg, de 31 años, reveló que previamente habían sufrido tres abortos pero agregó que el riesgo de abortar en la etapa actual de su embarazo era bajo.

Indicó que habían decidido compartir la experiencia para ayudar a otros en una situación similar.

"Esperamos que al compartir nuestra experiencia le demos a más gente la esperanza que nosotros sentimos y ayudemos a que más gente sienta que puede compatir sus historias".

"La mayoría de la gente no discute un aborto porque te preocupa que tus problemos te distancien o dañen tu imagen, como si fueras defectuosos o hubieras hecho algo para causar esto. De manera que tienes que enfrentar esto solo", dijo.

El fundador de Facebook también hizo una referencia a la popular característica de "me gusta" en la red social.

"En nuestro ultrasonido, hasta ella me dio una seña con el pulgar de "me gusta", así que ya esty convencido de que se parecerá a mi", escribió.

Pero la entrada no indica cuándo nacerá la bebé.