Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2014 12:00:00 AM

Tío de Kim Jong Un habría sido devorado por 120 perros

La sórdida historia se difundió luego de que un diario oficial chino la reportara como cierta.

Según el diario Wen Wei Po, portavoz en Hong Kong del Partido Comunista de China, Jang y cinco de sus ayudantes más cercanos fueron arrojados a una jauría de 120 perros que llevaban cinco días sin comer.

Jang, quien fue ejecutado el pasado 12 de diciembre por “intentar derrocar al estado", había sido el tutor de su sobrino hasta que este consolidó el mando en Corea del Norte tras la muerte de su padre Kim Jong-il.

La rapaz escena fue presenciada durante una hora por Kim Jong Un, su hermano Kim Jong Chol y 300 oficiales, según la información recogida por la cadena estadounidense NBC. Sin embargo, el reporte es calificado de "no confirmado".

Hasta el momento, no se tenían detalles de la ejecución de Jang y el modo de ejecución no ha sido confirmado por fuentes oficiales del gobierno norcoreano.

Según el régimen, Jang fue acusado y condenado a muerte por crear su propia facción dentro del Partido de Trabajadores y desobedecer las órdenes de su joven sobrino.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?