Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Yasser Arafat ¿asesinado?

La fiscalía de Nanterre, en Francia, admitió el alegato de la viuda del histórico dirigente palestino Yasser Arafat, fallecido en París en 2004, quien presentó pruebas de que su esposo fue asesinado.

La fiscalía de Nanterre, en Francia, admitió el alegato de la viuda del histórico dirigente palestino Yasser Arafat, fallecido en París en 2004, quien presentó pruebas de que su esposo fue asesinado. Por esto, abrió una nueva investigación para determinar las causas de la muerte del ganador del premio Nobel de la Paz. Al parecer, la ropa de Arafat presenta altos niveles de polonio 210, un elemento radioactivo que lo habría envenenado."Esta hipótesis debe ser verificada, y si es el caso, se tratará de un asesinato", dijo el abogado de Suha Arafat. El instituto de Radiofísica de Lausana desmintió estos resultados, diciendo que los síntomas del fallecido líder no coincidían con los causados por el polonio 210. Como nunca se estableció una causa de muerte definitiva, las dudas han cobrado fuerza y los árabes han aprovechado para culpar nuevamente a Israel de la muerte.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?