Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Maduro “recogerá” los 10.000 taxis que donó en la Misión Transporte

El presidente de Venezuela sospecha que le están dando un mal uso a los vehículos y considera que debe rectificar “ese tipo de acciones dadivosas”.

Compartido 0 Veces

En la emisión número 52 del programa ‘Contacto con Maduro’, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que acabará con la “visión populista, dadivosa, regaladora, que se nos ha venido imponiendo” y que por tanto “recogerá” los taxis que donó en medio de la campaña de las elecciones parlamentarias.

Se trata de la Misión Transporte, aquella con la que Maduro quiso revolucionar el transporte público, al prácticamente regalar 10.000 vehículos como primer paso para reemplazar 100.000 vehículos.

Pero tras perder la campaña, Maduro comenzó a pedirles cuentas a los que recibieron los vehículos bajo la tesis de que le están dando mal uso. “Hay algunos que se desviaron y creyeron que le estábamos dando un carro personal, tengo muchas denuncias”, afirmó Maduro.

Con el anuncio, la Misión Transporte recibe un duro golpe. Para el próximo año el gobierno de Venezuela había anunciado que entregaría otros 10.000 vehículos, sin embargo, esto se podría ver afectado por los resultados de la primera parte del plan.

Nicolás Maduro ya había advertido sobre algunas inconsistencias el 17 de noviembre pasado. Una de ellas, advertía que algunos taxistas estaban revendiendo los vehículos en cerca de 120.000 bolívares.

El anuncio del presidente venezolano ha causado revuelo porque algunas personas consideran que la decisión de “recoger” los taxis obedece a que el oficialismo no ganó la mayoría en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. La oposición consideró en su momento que la donación de los taxis era una estrategia populista del gobierno para obtener votos en las elecciones.

Cargando Comentarios...