Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2012 12:00:00 AM

Aplazada audiencia contra Héctor Zambrano

Por falta de una dirección precisa, no se pudo realizar la diligencia contra el exsecretario de Salud de Bogotá.

La diligencia disciplinaria que se tenía prevista para este lunes a la que debía asistir Héctor Zambrano, exsecretario de Salud de Bogotá, no se realizó debido a que, según la Personería, el exfuncionario suministró una dirección que no coincide con su lugar de residencia y no pudo ser informado de la misma.

"La información suministrada por el investigado, en cuanto a su domicilio y residencia, contenía datos que no corresponden y esta situación impidió su notificación", dijo el ente de control distrital a través de un comunicado.

La citación obedecía a la audiencia en contra de Zambrano quien afronta un proceso por las presuntas irregularidades en el contrato de prestación del servicios de ambulancia de la capital de la República.

Las supuestas anomalías también involucran a Manuel Villamizar quien durante la administración de Zambrano fungió como director del Centro Regulador de Urgencias de Bogotá.

Ante el aplazamiento de la diligencia, Zambrano será notificado mediante un edicto, como lo contempla la ley, de la próxima citación la cual se estima se haga en los primeros días de diciembre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.