Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2012 12:00:00 AM

Bogotá: inquilino que asesinó a la dueña de la casa aceptó cargos

Luis Ignacio Hincapié Ramírez es investigado por el homicidio de Ruby Serpa.

Ante el Juzgado quinto penal de conocimiento, Luis Ignacio Hincapié Ramírez aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado en calidad de autor.
 
El hecho por el que es investigado Hincapié ocurrió en un inmueble del barrio La Estación, de la localidad de Fontibón, ubicada en el occidente de Bogotá. En ese lugar, la señora Ruby Stella Serpa Bayona, de 44 años, fue asesinada y luego desmembrada. Días antes, Hincapié tomó en arriendo una habitación de su casa.
 
Cabe recordar que la audiencia anterior, el procesado negó cualquier responsabilidad en el crimen.

Según el fiscal de la Unidad de Vida, quien adelanta las pesquisas, el procesado fue visto por varias personas cuando dejó un colchón que contenía partes del cuerpo de la mujer, en el humedal Meandro de Say, ubicado en la mencionada localidad. El tronco fue hallado el 22 de julio.

El Juzgado 23 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías y por solicitud de la Fiscalía, profirió el 30 de julio una orden de captura en contra de Hincapié, a quien una serie de fotografías y declaraciones lo comprometieron en el asesinato.

El delegado del ente acusador y el representante de las víctimas solicitaron al procesado que señale el lugar donde se encuentran los despojos de Serpa para darles una inhumación digna.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.