Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2011 12:00:00 AM

Capturan a dos universitarias por su presunta participación en la muerte de un joven

Las dos mujeres, estudiantes de la Universidad de los Andes, le fueron imputados cargos por los delitos de homicidio y falso testimonio.

Un año después de haberse producido la muerte en extrañas circunstancias del joven Luis Andrés Colmenares, fueron capturadas dos universitarias.
 
La muerte ocurrió luego de una fiesta de ‘Halloween’, en la zona rosa de Bogotá. En su momento se dijo que podría tratarse de un suicidio, debido a que el joven apareció en el canal de aguas del parque El Virrey, en el norte de la ciudad. Sin embargo, la familia nunca creyó en esa versión, por eso contrató a investigadores privados para que esclarecieran las razones por las que el joven resultó muerto.
 
La información recolectada fue enviada a la Fiscalía, que este viernes ordenó su captura e imputó cargos. A las jóvenes la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio y falso testimonio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.