Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2016 7:34:00 AM

La bella modelo señalada de haber cometido un secuestro

Yeimi Rey fue detenida cuando regresaba al país de un viaje a Estados Unidos. La acusan de agredir a la modelo Carolina Muñoz.

Un año después de que la modelo Carolina Muñoz denunció a las hermanas gemelas Yeimi Rey y Claudia Rey por secuestro y tortura, el caso empieza a arrojar los primeros resultados.

Este jueves se hizo efectiva la detención de una de las presuntas responsables, investigadas por los delitos de secuestro extorsivo y hurto agravado.

Todo comenzó en febrero 11 del 2015, cuando Carolina Muñoz denunció las agresiones que le causaron las dos hermanas.

“Me mordieron, me torturaron, me quitaron el pelo, me amenazaron”, relató en ese entonces ante las cámaras de Noticias Caracol la modelo, tras identificar como las responsables de los abusos a Yeimi y Claudia, reconocidas modelos.

La pelea de estas mujeres, quienes sostenían un vínculo de amistad desde hacía tres años, llegó a los tribunales de la Justicia.

Por su parte, las hermanas Rey han sostenido que contrademandaron porque "ella (Carolina) nos está calumniando y a raíz de esto nos están haciendo matoneo en las redes, eso nos está perjudicando psicológicamente".

Cuando se conocieron los hechos, Semana.com habló con Claudia Rey, quien reconoció que antes de la agresión hubo problemas entre las jóvenes.

"Sí, esto viene de mucho más atrás. Cuando eran amigas, Carolina le cogía cosas abusivamente a mi hermana (Yeimi); fotos, contactos, se aprovechó de la enfermedad de ella -que no puede mantener sola- para quitarle cosas y nunca devolverlas", puntualizó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.