Home

Gente

Artículo

Claudia Rey y Yeimi Rey. | Foto: Cortesía

GENTE

“La agresión jamás debió suceder”: Claudia Rey

Habla una de las hermanas acusadas de golpear a una modelo en Bogotá.

14 de febrero de 2015

“Me mordieron, me torturaron, me quitaron el pelo, me amenazaron”, denunció ante las cámaras de Noticias Caracol el pasado 11 de febrero la modelo Carolina Muñoz quien identificó a Yeimi Rey y Claudia Rey como sus agresoras.

Las hermanas Rey son reconocidas modelos que han trabajado para varias agencias. Muñoz las acusó a de tortura y secuestro.

La pelea de estas mujeres, quienes sostenían un vínculo de amistad desde hacía tres años, promete irse a los tribunales de la Justicia. Semana.com habló con Claudia Rey.

Semana.com: ¿Antes de la agresión hubo problemas entre ustedes?

Claudia Rey: Sí, esto viene de mucho más atrás. Cuando eran amigas, Carolina le cogía cosas abusivamente a mi hermana (Yeimi); fotos, contactos, se aprovechó de la enfermedad de ella -que no puede mantener sola- para quitarle cosas y nunca devolverlas.

Semana.com: ¿Qué fue lo más grave?

C.R.: Lo que rebosó la copa fue robarnos unas fotos viejas, en las que nosotras aún no teníamos cirugías y los retoques normales que las modelos nos hacemos, para empezar un matoneo virtual. Creó perfiles falsos de nosotras para burlarse. Le reclamamos por ese mismo medio pero fue peor porque después también publicó una foto de nuestra mamá para ridiculizarla. Eso fue lo que más rabia nos dio.

Semana.com: ¿Cómo terminan las tres en un carro agrediéndose?

C.R.: Queríamos reclamarle por el tema de las fotos pero jamás fue posible hablar con ella. Casualmente nos encontramos en un restaurante al norte de Bogotá y aprovechamos para hacerle el reclamo. Le gritamos, le mencionamos la foto de nuestra mamá y ella se metió en nuestro carro porque no quería llamar la atención. Primero lo negó pero después reconoció argumentando que había sido porque Yeimi la trató de ladrona.

Semana.com: Ustedes también están siendo acusadas de secuestro, ¿el carro estuvo en movimiento?

C.R.: Como ella no quería escándalos afuera se subió al carro y nosotras arrancamos mientras discutíamos. La idea nunca fue agredirla, queríamos hablar.

Semana.com: Pero todo terminó en golpes y amenazas…

C.R.: Ella nos amenazó y mi hermana se agarró con ella, hubo una agresión recíproca, esa nunca fue la idea.

Semana.com: En las imágenes de Noticias Caracol Carolina muestra varias heridas y dice que ustedes le querían echar ácido

C.R.: Ella está exagerando, nunca la amenazamos, esos son pensamientos criminales que jamás se nos pasarían por la cabeza, eso solo se le ocurre a ella. Mi hermana sí le cortó el pelo pero no como ella lo hace ver. Ella se rapó más para exagerar las cosas, nunca la mordimos; lo que quiere es dañar nuestra reputación.

Semana.com: ¿Por qué tenían una máquina corta pelo en el carro?

C.R.: Nosotras tenemos una sobrinita recién nacida y la compramos para motilarla porque nos da desconfianza ir a una peluquería.

Semana.com: ¿Ustedes tuvieron un accidente con un vehículo ese mismo día?

C.R.: Un accidente de carro lo tiene cualquier persona, no tiene nada que ver con lo que pasó con esta niña. Mi hermana iba a manejando y se le enredó el tapete y nos estrellamos. No hubo heridos ni nada. Yo estoy buscando a la dueña del carro para pagarle los daños del carro.

Semana.com: Ahora están demandadas por Carolina Muñoz, ¿qué piensan hacer?

C.R.: Tenemos lista una contrademanda porque ella nos está calumniando y a raíz de esto nos están haciendo matoneo en las redes, eso nos está perjudicando psicológicamente.

Semana.com: ¿Se arrepienten de lo que pasó?

C.R.: A cualquiera que se le metan con la mamá iría en su defensa. Eso se dio en un momento de ira. Pero sí nos arrepentimos, eso jamás debió pasar, no hay nada que justifique una agresión física.