Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2011 12:00:00 AM

Colombia y Turquía acuerdan la exención de visas

Juan Manuel Santos calificó el acuerdo como un “paso importantísimo” e invitó al mandatario turco a visitar Colombia, “sin visa”.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su homólogo turco, Abdullah Gül, anunciaron este viernes en Ankara que se ha acordado la exención bilateral de visas de entrada para sus respectivos ciudadanos.

“Los ciudadanos turcos entrarán a Colombia sin ningún tipo de restricciones, sin necesidad de visa, y los ciudadanos colombianos vendrán a Turquía sin ningún tipo de restricciones, sin necesidad de visa”, afirmó el presidente Juan Manuel Santos.

"Invito ahora al señor Gül a visitar Colombia tan pronto como sea posible, sin visa", dijo Santos en una conferencia conjunta con el mandatario turco.

Santos calificó el acuerdo como un “paso importantísimo” que se traduce en una “señal de confianza y de amistad” entre los dos países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.