Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2012 12:00:00 AM

Combates en Meta dejan dos presuntos guerrilleros muertos

La operación militar dejó, además, la incautación de un arsenal y la ocupación de un campamento.

En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Omega sostuvieron combates contra una facción del frente 40 de las FARC en hechos registrados en la vereda San Carlos, jurisdicción de Uribe, Meta, y cuyo saldo fueron dos presuntos guerrilleros muertos de acuerdo a la información castrense.

Según voceros de esa unidad militar, los subversivos muertos son una mujer y un hombre que "se enfrentaron a las tropas vistiendo uniformes tipo policía". El reporte da cuenta, además, de que fue ocupado uno de los campamentos de ese frente que, cabe recordar, recibe órdenes del llamado bloque oriental de las FARC.

En el lugar de los enfrentamientos los militares hallaron dos fusiles AK- 47, un mortero de 60 milímetros, un lanzagranadas de 40 milímetros y material de intendencia. La labor de identificación de los cuerpos es adelantada por unidades de la Policía Judicial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?