Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2010 12:00:00 AM

Comcel habilita mensajes de texto gratuitos para comunicarse con Chile

Los usuarios de Comcel que quieran comunicarse mediante SMS con sus amigos o familiares, usuarios de Claro en Chile, podrán hacerlo escribiendo un mensaje que no supere los 160 caracteres.

Tras el terremoto que sacudió a Chile el pasado sábado 27 de febrero y en busca de facilitar las comunicaciones entre los usuarios de Comcel que tienen familiares o amigos en ese país, la compañía ha dispuesto que los Mensajes de Texto (SMS) enviados entre el 3 y el 7 de marzo de 2010 desde una línea Comcel a una línea de Claro Chile cuyos usuarios se encuentren en ese país, no tendrán costo.

Los usuarios de Comcel que quieran comunicarse mediante SMS con sus amigos o familiares usuarios de Claro en Chile podrán hacerlo escribiendo un mensaje que no supere los 160 caracteres. Para enviarlo deben anteponer a los 8 dígitos de la línea Claro Chile el símbolo (+), el código del país (56) y el código celular (9)

Por ejemplo: (+) (56) (9) 12345678.

De esta manera Comcel se une a las empresas pertenecientes al grupo América Móvil en Brasil, Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y México que ofrecerán a sus usuarios este mismo servicio hacia Chile sin ningún costo hasta el 7 de marzo de 2010.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.