Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

¿Cómo va el proceso para lograr la liberación de los cinco secuestrados?

A través de un comunicado de Colombianas y Colombianos por la paz se conoce cómo va el proceso que traerá a la libertad a cinco secuestrados, que están en manos de las Farc.

Ante las diferentes versiones que se han conocido sobre el proceso que traerá a la libertad a cinco secuestrados, que están en manos de las Farc, Colombianas y Colombianos por la paz, en cabeza de la exsenadora Piedad Córdoba, aseguran, a través de un comunicado, que:
 
-Piedad Córdoba no ha recibido las coordenadas, ni conoce los lugares donde serán dejados en libertad los cinco cautivos que las Farc anunciaron liberaran unilateralmente.

-La disposición del gobierno del presidente Juan Manuel Santos en este proceso se mantiene y ya se cuenta con la participación logística y técnica del gobierno de Brasil. 

- Además se conoce de la disposición para la participación de delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja. 

- Los protocolos de protección y de actuación de los participantes en esta misión humanitaria han sido conocidos y han sido acordados por todos los participantes en el proceso y por el gobierno nacional 

- Continuamos a la espera de la información necesaria para la continuidad de la operación humanitaria. 

Por último reiteraron "la esperanza de que la disposición de las partes para la concreción de este acto humanitario pueda ser el inicio de un ambiente hacia el diálogo político que permita la solución del conflicto armado".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.